argentinos argentinos y mas argentinos quien os a llamado sino se encuentran a gusto ha qui largaos y a esta
Siempre llorando. Nunca les basta lo que ganan. Siempre quieren más. Se está hablando de la mejor temporada turística de todos los tiempos y se dedican a racanear lo que les corresponde a los trabajadores. Esto solo tiene una palabra: Sin vergüenzas.
Miguel lo has bordado!!
¡La hostelería no se paga bién!!.
A todos estos de la foto los ponía yo en cualquier rotonda a fregar platos 8 horas.
Carlos: Repasa antes de introducir el texto, tú ortografía te delata. Si no te gustan nuestros Hoteleros....¿Porqué no te vás? ¿quién te mandó llamar? -sois una plaga. ¡Hazte Hotelero.... en tú Pais, hombre! Pd. Leete a Gabriel, aver si aprendes, antes de marcharte. Que me parece que tu no te vas ni con agua hirviendo.
Como os atrevéis hablar de los ARGENTINOS?? mi país lo hundieron cuatro empresarios bóludos como bos que se hicieron políticos. Somos listos, muchos licenciados y profesionalistas. No como los hoteleros mallorquines que compráis los DOCTORADOS ONOLIS CAUSA a la universidad. El único mérito que tenes es ser hijos de papa y hacer moles de cemento que llamas hoteles en baldíos al lado del mar. Aprendan a respetar a las personas y serán ustedes mas queridos por sus empleados.
No quisiera poner a todos en el mismo saco,pero el empresario hotelero de Balears es de lo más sinverguenza que circula . Con la excusa de generar empleo (basura por cierto) se creen en el derecho de hacer lo que les venga en gana y a tratar a los trabajadores como a sus esclavos.Quisiera recordarles a estos señores que las Islas no son patrimonio suyo, el cuál se han cargado y nos han llenado de hormigón hasta el último centímetro de antaño paradisíacas playas. Para que ellos se volvieran cada vez más ricos hemos tenido que sufrir más vertederos y plantas de reciclaje, potabilizadoras de agua, aeropuerto más grande,autopistas, centrales eléctricas etc, etc que los Baleares no necesitamos, lo necesitan ellos para poder seguir con su sopa boba.Así que menos amenazas a la gente que trabaja, y que se reparta más equitativamente la riqueza que genera el negocio. Por cierto, su patrimonio nunca lo ponen sobre la mesa,sólo saben llorar pidiendo subvenciones y ayudas que pagamos todos los contribuyentes .Deberían saber que si en el trabajo no hay buen ambiente laboral, no se puede ofrecer servicio de calidad, y para lograr ese propósito, la gente debe trabajar en condiciones dignas y remuneradas en consecuencia. Si estos empresarios quieren ser respetados, deben ganarselo empezando por respetar ellos a los trabajadores.
Sñr. Gabriel en contadas ocasiones un trabajador espolia a la empresa para que trabaja, sin embargo los que hunden las empresas a vuestro antojo sois los directivos. Con vuestras triquiñuelas legales dejáis al trabajador sin amparo. Los trabajadores Argentinos y sudamericanos os han venido muy bien a vosotros para poder explotarlos en vuestros hoteles. Cuantos alemanes trabajan en hostelería de Mallorca?, pocos Alemanes quieren cobrar el mísero sueldo que pagáis a los Argentinos en vuestros hoteles. Los Españoles somos excelentes trabajadores y no despreciamos al buen empresario, queremos a la empresa como si fuera nuestra, pero estamos muy artos de que nos tomen el pelo.
Que hablas bos si primero vinieron ustestedes a mi país para hacer fortuna pelotudo. Seguro tus padres o tus abuelos fueron emigrantes . Los primeros inmigrantes mallorquines llegaron a finales del siglo XIX a Argentina. Y crearon: La “ruta de la ensaimada”. Vos sos un dolor de ojos!!.