Mientras no haya trabajo, y con estos aumentos, no abra reactivación de la economía Española, no nos engañemos...Ya basta de actuar que están del lado de los Trabajadores, lo digo por estos centros de Trabajadores, UGT y CCOO, que no hacen nada por los Españoles que trabajan, basta, en las bases esta la verdad y la fuerza.
Sindicatos? no veo ninguno. Yo solamente veo 2 patronales...
¡¡ CUANTA MÁS PRESIÓN , MAYOR RIESGO DE EXPLOSIÓN !! ¡¡ FALTA POCO PARA LA REBELIÓN !!
Estos del PP se cargan los derechos sociales adquiridos durante años de lucha en dos dias
Me parece bien que congelen salarios e incluso que los rebajen, pero! los de todos! casa real, ejercito, políticos, banqueros y empresarios; terminar con el mercado libre y controlar los precios. No se puede pretender que tengamos sueldos de mierda y paguemos el coste de la vida a precio de oro.
¿Subidas?, con los beneficios bajando piensan en ¿subidas?. ¿en qué planeta vive esta gente?
vaya cara de cerdos que tienen los dos de la foto
Nos suben los impuestos ibi, irpf, transporte público...Pandilla de ladrones, deberiais estar con el pueblo que es quien os paga.
Estoy supercontento,de que me suban 6 euros el sueldo,,,asi mi amado jefe,se podra comprar otro coche nuevo,y yo seguire con mi querido renault,que ya tiene 15 años.Por cierto su madre se va a afiliar al sindicato,por que lo que es yo....cuanto os han pagado?.
Que cojan y les quiten las subvenciones a los sindicatos, a todos, y con ese dinero creen empleo, pero empleo, no mierdeta como han hecho hasta ahora. Estre las subvenciones a la iglesia, y a los sindicatos, se puede hacer muchas cosas. Es muy curioso, hay que tener contento a los sindicatos, no os vayan a montar un follón. Y criticabais al PSOE, habeis venido con el cuchillo destripagorrinos bien afilado, pero los gorrinos que tiene que dstripar el gobierno es el de los estómagos agradecidos de los sindicatuchos. Panda de pseudoluchadores venidos a patrones baratos. En estos momentos es cuando hecho de menos tiempos pasados, me robaban menos, y vivíamos felices en nuestra gran ignorancia. Ahora, se lo llevan caliente los mismos pero mucha más gente.