Quisiera saber las cuentas de canal sur.
Estos promotores se pueden dar por contentos de haber cobrado hasta ahora por " PROGRAMAS BASURA" que no veía nadie.¿Quién llora la ausencia de la TV Munar de la ISLA? , NADIE , salvo los chupópteros que vivían de ella.Este INJERTO DE TV local se construyó por y para la Unión de Mafiosos (UM) comandado por la Munar, recuerden eso de la TV Munar .Ahora , nadie , salvo quienes chupaban a costa de nuestros impuestos , los promotores entre ellos , llora la ausencia de esta TV basura. Eso sí los trabajadores pueden llorar , pero que piensen que durante años han vivido y algunos muy bien , en una TV apenas sin audiencia y muy deficitaria.Ahora toca PRIVATIZAR la IB3 a ver si estos promotores son tan valientes y nos la compran , pero estoy seguro que NADIE pondrá un duro por una TV deficitaria y en ruina con apaenas un 3% de audiencia, que ruina!!
LEY PENAL PARA AQUELLOS QUE NO ADMINISTREN BIEN EL DINERO PUBLICO
Eso que se lo reclamen a Munar!! artifice de muchos de los terribles despilfarros que hemos sufridoy estamos sufriendo los TONTRIBUYENTES de estas islas. RAIXA, TEATRO PRINCIPAL, PALACIO DE CONGRESOS, GESA ETC. todo para complacer a la "Princesa". QUE NOS DEVUELVAN TODOOOOOOOOOOOOO....
Que se lo reclamen a la Munar, dinero tiene suficiente, y es la que formó todo este entramado y despilfarro.
Como las películas de los indios. Los buenos y los malos, los malos son muy malos y los buenos muy buenos. Y cortina de humo...
Porqué no se investiga al departamento de actividades y disciplina urbanistica del Ayuntamiento etc.. ya denunciamos dicha situación y nadie hace caso, vuelve a suceder, todo este tema es una verdadera verguenza y atentado a la democracia, al trabajadorm y a la sociedad Balear, pero desgraciadamente hemos estado gobernado por las injusticias y la dictadura democrática que nos invade, por la corrupción del sistema podrido en su seno. Cuándo él pueblo juzgará libremente, sin ataduras y sin ayudas que infieran sus decisiones reales y efectivas, pues bien, así nos va, la ruina para muchas familias, empresas etc. etc. por el desconcierto, ya lo advertió el Partit Illenc. La libertad, la igualdad, la justicia y la pluralidad politica están invadidas y el actual sistema no funciona, sólo una aseveración de un caduco sistema de compadreos que dificulta la realidad, abogamos por una democracia, más real y efectiva. Cuándo se recortan la libertad de expresión, no dejando un partido politico en elecciones participar en igualdad de circunstancias, se sacan de la manga Decretos Leyes y se pone traba a los partidos minoritarios etc. aqui no hay democracia, sino una apariencia legal, cuándo cambiará la democracia, viva, real y justa, a este paso no. El pueblo sólo hace pagar a éstos que nos administran y que si esto fuera una empresa estariamos en concurso de quiebra, pero aqui, no se pide responsabilidades, a reves se engorda más a éstos, verdaderamente una verguenza.
Para que tantas televisiones. Si luego las noticias son las mismas.
El dinero que deben deberían ponerlo la Armengol y la Munar a pachas. Me da a mi que no dan mucha pena estos productores por mucha manifestación que hagan.
Luis, no sé a quién llamas promotores, pero en la historia de esta TV hay también mucha gente honrada, simples autónomos o pequeñas empresas familiares, como la mía, que dábamos voz a todos los pueblos de esta isla. Gente con ilusión que comprábamos nuestro propio equipo y hacíamos el trabajo solicitado con entrega, calidad y a precios ajustadísimos. Personalmente desde el cierre he tenido que despedir a mis dos trabajadores y la situación anunciada hoy supone el cierre de mi pequeña empresa familiar y la posibilidad de que pierda todo lo que tengo, incluida mi casa. No entiendo esta clase política que tenemos, ni la anterior ni la de ahora, que permite que un honrado trabajador se hunda en la miseria y pierda todo por lo que lleva trabajando (generando empleo y pagando impuestos) en 20 minutos de reunión en un despacho. Señores políticos pongan nombre y cara a cada persona que dejan en la miseria. Son sólo 20.000€ (seguramente para ustedes eso no es ni dinero), pero para mí era todo lo que tenía. Triste pais éste que nos exprime para dejarnos tirados.