me parece genial,ya era hora.pero deberian prolongar la danuncia a los papas y mamas que ponen a sus nenes en plena calle a hacer sus necesidades,que tambien huelen y manchan los zapatos.
Y que vais hacer con los excrementos de los de 2 piernas de aquí ??
No, no hay nada más importante! Lo que hay que ver!
No se por qué tenemos a los Nacionales. Con la Policía Local, nos basta¡¡. La Policía Local tiene todas las competencias para actuar en todas los temas que los ciudadanos de Palma necesitamos. ¿Entonces, para que necesitamos a los Nacionales?. Solamente para hacernos el DNI, por que para otra cosa.... mucha prensa y poca chicha. Yo los llamaría, Cuerpos de Seguridad, sin mayor trascendencia. Mejor que se quiten de enmedio y dejen trabajar a la Policía Local que es la que tiene competencias en lo que realmente nos importa.
Pisar una mierda de perro no da suerte,lo que da es asco,y además el trabajo de tener que limpiar lis zapatos.Bienvenida esta noticia,ya era hora.
Cada dia paso por MIGUEL MARQUES y es una verguenza tener que andar mirando el SUELO y lo inutiles que son algunos POLICIA LOCAL sobre todo esos chulitos jovenes ,que no entienden que quien les paga el sueldo son los PALMESANOS.
Que pasen por la cruz roja y la calle gaspar bennasar, se pondrán llenos de multas.... Los cerdos pasean a los perros, que paradoja, este mes ya pisé tres veces las mierdas de los perros, a ver si me da buena suerte...
Una novia que tuve casi se quedó ciega porque le entraron en los ojos excrementos caninos, que le provocaron una infección y de 1,5 dioptrias pasó a tener 11 (casi ciega). Esto fue en la playa de Palma y cuando veo algún CERDO (perdón por la comparación con tan noble animal) que no recoje los excrementos o deja el perro suelto fuera de los lugares permitidos, que gustazo ponerle la bien merecida multa. Y tengo can, pero soy CIVICO, recojo sus mierdas y no lo llevo suelto en la ciudad.
A ver si vienen por el terreno, que los vecinos tenemos torticolis por tener que ir mirando constantemente el suelo, por favor, que nos tienen olvidados!
Hagamos un trato: Los dueños de los perros retiramos los excrementos de nuestros perros (algo que me parece de pura lógica) y los controlamos a cambio de que los que tenéis crios también los controléis, y pueda yo sentarme tranquilamente en un bar (!un bar!, ¿que demonios hace un niño en un bar?) sin escuchar sus puñeteros gritos y aguantar sus estúpidos jueguecitos. Deal?