Pero no se ha pillado los dedos el agitador provocador cívico social de ultimahora.es. Todo dentro la ley. Artículo 20.
El CNP no es de aquí, son los representantes del uniforme, una lengua única y una sola bandera.Se pasean con el coche con la bandera que hay en todas las plazas de toros.La España cañí de policías y guardias civiles.Es lo que hay y es su reglamento y protocolo.Son, por encima de todo, españoles,superlativos, más que nosotros, y el mando está en Madrid, capital del Reino, con el Estado central, como faro y linterna.Es lo que hay. Son la ley en la calle.La representan. Y en eso si que estoy de acuerdo.
La opinión pública, esta fuerza poderosa no reconocida por ninguna constitución, dice lo mismo.
Lo suscribo. Vale.
Y que a provocatore le hayan pinchado todos los colorados demuestra con pruebas fehacientes que ha descubierto al CNP en su renuncia a respetar a los mallorquines, su lengua, sus costumbres, sus leyes y sus tradiciones.No les gustan los mandos mallorquines. En la Justicia la jerarquía es mallorquina.Es una garantía para los ciudadanos.
Este Policia tal Campaner es de los que disfrutaba llevar esposado a los imputados del PP para que salieran en los telediarios.Si lo mandara a su casa o a Lanzarote como destino..... no estaria mal.
Conozco a Tomeu Campaner por motivos profesionales y solo puedo afirmar que se trata de una buena persona con una seriedad de admirar. Enhorabuena y ja nos veurem Tomeu
Moncho: El comisario Campaner y el Delegado del Gobierno Socías ordenaron lo contrario a lo que tú dices.No creo conveniente citar el nombre del comisario (todos nos equivocamos alguna vez) responsable de la conducción que contravino las órdenes y aplicó, según dicen, el protocolo reglamentario, que no voy a discutir. ¿De dónde eran los detenidos conducidos ante el juez? Pregunto solamente. Y no eran políticos todos, porque empezó la Guardia Civil con Eugenio Hidalgo, y eso que había sido del Cuerpo.
Un exitazo de porvocatore en sus funciones.
Enhorabuena a ultimahora.es por este Foro del merecido homenaje al comisario Campaner. Ni un solo insulto, todos los comentarios sin excepción son correctos, un recital, un festival, dedicado a la libertad de expresión, bien entendida.