Más vále ser Beatle y melenudo....!!!!
Como según el propio Damià Vidal no sabe decir que no supongo que si lo mandan a la carcel o le hacen devolver el dinero lo hará sin rechistar. ¿O no?
Otro corrupto alegando excusas varias para justificar sus robos.Esto me recuerda al de famoso abogado testaferro de Um que presentó informe psiquiatrico para evadir responsabilidades.
Lo de Vidal es una cuestión de límites. Es decir se extralimitó, pero lo que el hacía era lo normal, a saber, usar la tarjeta Empresa para gastos particulares.Naturalmente no comprándose coches 4x4, pero si pagándose ropa, comidas familiares,etc.Por desgracia esto está muy implantado en la clase política.También, conste en los partidos de izquierdas.Conozco a un concejal del PSOE que pagaba sus apuestas "mi pòs un dinar de tots" con la tarjeta de la empresa municipal que dirigía.Y por último, es cierto que Vidal tiene un transtorno psicológico, como no soy especialista no me atrevo a decir si determinante, pero haberlo, haylo.
No es necesario el informe psiquìatrico: está claro que este individuo sufre cleptomanía.
A los que entráis aquí, sólo recordaros que todos son del Partido Popular; me refiero a ese partido político que ha ganado por mayoría. La pregunta es: ¿ganó las elecciones el PP porque pudieron gastarse millones de uros en publicidad gracias a lo presuntamente robado? o sea, igual que Unión Mallorquina, el partido de Meliá.
Los órganos de justicia se equivocan por lo que vemos. Se cometen irregularidades y luego nos extrañamos que los juicios sean declarados nulos.
¿ El fiscal HORRACH no descansa los fines de semana? qué tío!
Espero por su bien, que en este tiempo haya ido a un Logopeda y le haya enseñado ha decir NO.
Estoy de acuerdo, el Director Técnico debería estar imputado.