tanto un psicólogo como un psiquiatra creo que hubiesen podido ayudar al padre y evitar este desastre,para eso están.
a la madre, esa pobre que la han dejado sin alma, la persona que elejiste un día para ser feliz el resto de tu vida... esa persona, te ha arrebatado lo que tú más querías. A ese niño, inocente, sin culpa de haber tenido ese mostruoso padre, el que te tenía que haber protegido te ha quitado la vida, fríamente, quién sabe si mirándote a los ojos... Dios, ¿dónde estabas en ese momento??
pues eso estoy diciendo yo desde el principio , que no entieren a este mounstro , que lo dejen por alli tirado
Que no entierren al "MOSTRUO" ¡¡¡QUÉMENLO!!!
que quiten ya la foto del niño por dios!!! que falta de respeto a los familiares ya bastante tienen con lo sucedido
Roma no te conozco pero yo la muerte de la pequeña ainhoa la viví muy cerca y no hay derecho que una madre o padre que más da le quiten la vida a un angelito miguel y ainhoa siempre estareis en nuestros corazones ser felices hay en el cielo ya que aquí vuestros padres os han quitado el derecho de vivir sin mirar el daño que dejan atras
Si no fuera por noticias como éstas, vuestro periódico no se vendería ni como papel higiénico.
REalista, tienes razón, los gitanos no matan a sus hijos... matan a los hijos de los demás. Quedátelos todos para ti. Con la foto del niño no puedo verla. Mi más sentido pésame a la familia.
No vale la pena darle mas vueltas a este drama.Este hombre ha sido un monstruo,enfermo?.Nos ha roto el corazón el hijo,no por el.Se tenía que haber matado solo y jamás tocar algo tan sagrado como es un hijo.Recuerdo a Ainoha la niña de Andratx que murió en manos también de una loca malentrañada.Dios porqué permite esto?.La vida es muy cruel, a veces.
Este CA..ON ya podria haberlo echo al reves, o mejor aun NO HABER NACIDO