GRACIAS PSIB POR ELEGIR UN CLON DEL INUTIL , CORRUPTO Y BOBALICON PROCATALUFO DE ANTICH: HABRA PP INDEFINIDAMENTE !!!!.
Seguro que Armengol prepara para Baleares y para castigar a los mallorquines, la misma indignidad que el Secretario general del PSOE Alfredo Pérez Rubalcaba tiene para España y los españoles, ya que ha dicho: La calle es el sitio natural para combatir lo que califica de «revolución conservadora», y que no es otra cosa que el programa de reformas emprendido por Rajoy. Rubalcaba tiene 110 escaños en el Congreso y dispone de un partido bien articulado para ejercer una oposición leal y constructiva. Pero con lo que sueña Rubalcaba es en la revolución y dice: donde se ponga una buena calle, una gran avenida o una plaza despejada, que se quite lo demás. «No tenemos mucho tiempo, dos días más y a la calle», dice el irresponsable dirigente del PSOE llamado Rubalcaba. P/D: Rubalcaba se descalifica a si mismo porque: El Congreso es el lugar en el que las personas elegidas por los ciudadanos toman decisiones, donde se elaboran las leyes que han de regir nuestra convivencia, donde se forja la voluntad de la nación. Algo que por lo visto que quieren ignorar los socialistas cuando pierden la confianza del pueblo y les niegan el voto democrático en las urnas.
Esta señora se cree que los mallorquines no tenemos memoria, sabemos que es una despilfarradora, no sabe administrar los dineros de los ciudadanos, y si entran 5 euros, ella gasta 50, por tanto es ruina total.
solo falta que ccoloqueis al protésico dental el tal Gonzalez y esto ya puede ser el final del Psoe en Baleares, eso si los periodistas ya pueden preparar carretes de fotos para este pajaro, trabajo poco pero figurar mucho. Alé idó a tope!!!
Wally Red: I quants de millons d'euros han robat els teus amics del PP. Tio, estàs rabiós, pareix que odies a tot el que no pensa com tu, fes-t'ho mirar. Aquest diari està plè de fatxes intolerants, fa oi!
En Mallorca, si tienes familia bien situada socialmente, puedes aspirar a lo que quieras, aunque tus capacidades sean algo limitadas, ¿como se explica que esta señora aspire a ser presidenta de Baleares?. El dinero familiar da para mucho y los trepillas que hay detras de ella...
Qué oficio o beneficio tiene esta señera? además de ser hija de otro político! !BASTA YA de políticos PROFESIONEALES que nunca han trabajado¡
La nueva secretaria general del PSIB-PSOE, Francina Armengol, ha mostrado su satisfacción por haber sido elegida en el nuevo cargo y ha asegurado que desea ser la «secretaria general de todos»... Esa señora es la que les regaló 12,5 millones de euros a los perro-flautas y catalanistas radicales. De esta señora, la Sindicatura de Comptes reflejó que Armengol había hecho una norma de la excepción al otorgar sin concurso un 79% de las subvenciones. Esa señora es la que ha dejado facturas pendientes y ocultas del Teatre Principal, por un valor de 1.700 millones de euros. La señora Armengol se gastó 50.000 euros en fotos y 75.000 euros en unos álbumes para inmortalizarse antes de las elecciones, pero los trajes que llevaba eran usados... ¡Vaya fichaje renovador del PSIB-PSOE!
El PSOE Balear a su ritmo, la sociedad a otro. La autocrítica en este partido no existe, aquí todos se venden por un puesto, por un empleo. La gran mayoría de estos socialistas, les quitas el puesto y estan literalmente en el paro, algunos no saben que es el trabajo. Con este panorama se venden al mejor postor. Repasen todos y cada uno de los resultados de los municipios de Mallorca. Una de las máximas responsables de esos resultados es hoy la secretaria general de PSOE Balear. Los que la han aupado a este puesto son los mismos que sacaron esos desastrosos resultados electorales en las pasadas elecciones. Aquí pan y después gloria. Que el señor nos coja a todos confesados. Enhorabuena al PP y a UPyD, Francina Amengol se esforzara para que estos partidos vayan subiendo en votos y en representación. Reflexión dominical: mientras el PSOE Balear siga siendo una agencia de colocación de parados hay PP para rato
Ni pp ni psoE defensen els interessos de les Illes Balears, ja que deuen obediència a les seves seus centrals situades al centre de la Península Ibèrica i amb objectius contraris als nostres.