user anthony | Hace más de 12 años

Si la justicia fuese igual para todos, que no lo es, le hubiesen quitado el pasaporte y le hubiesen impuesto una fianza para evitar la prisión de 2 o 3 millones de euros. Además hubiesen llamado a su mujer que estaba en el negocio. Y si las cosas funcionaran como es debido, la Rambla hubiese vuelto a tener su nombre original, que nunca debió de perder. Los afegitons, casi siempre son chapuzas que lo que hacen es fastidiar. Otrosi, digo: ¿Cuantos presuntos han hecho el "paseillo" esposados los unos a los otros?. Creo que ya no se debería volver a hablar más de de este fulano, pese a ser de sangre azul (la cambió en menos que canta un gallo).

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Según la vigente ley de Mahoma tan machote es el que da como el que toma. Y la gente propensa al linchamiento, para evadirse de sus propios problemas, que haylos,da toda la culpa al receptor, y no se pregunta en su cerrazón y obcecación justiciera ¿HAN RECIBIDO COMISIONES LOS GOBERNANTES QUE CONCEDIERON Y AUTORIZARON EL SAQUEO DE SU ERARIO?

user pep | Hace más de 12 años

no se como se tiene la cara todavia de seguir hablando de este tipo , pues habria que quitarle el psasorte , negarle la entrada a mallorca y pago de fianza de 10m. de € pero como no hay justicia nada de todo esto le sucedera , que mierda y verguenza

user 902 | Hace más de 12 años

Telefonica vende tus datos a yasztell estan todos los dia molestando ! Llaman 3 o 4 veces al dia con sus ofertas

user provocatore sociale altero | Hace más de 12 años

Gaviota:Tengo una caja llena de apuntes, cuadernos y cuadernillos, que compré en un bazar chino,de mis vivencias y mis experiencias, que serían supongo que no aptas para publicar, por su naturalidad.¿Te acuerdas cuando Bibi Andersen, que tiene diez años menos que yo, revolucionó la calle Joan Miró, con su desnudo en flash black? ¿Y la exhibición nocturna de travestis en la calle Federico García Lorca?...Y ahora mismo recuerdo que siendo niño se prohibió en los intermedios en los cines que se cantara EL ÁGUILA SIENDO ANIMAL SE RETRATÓ EN EL DINERO...y tengo la vida de Palma desde los años 50 documentada...gracias a mis trotes y galopes y también a mi archivo. En ultimahora.es, en Google, tecleando provocatore sociale altero, último año, por ejemplo, no tendrás tiempo de leerlo todo. Por eso escribo aquí.Gracias por tu detalle de coleccionarme.

user gaviota | Hace más de 12 años

Provocatore:Todos tus comentarios que me gustan,de tus vivencias sobre todo; los copio.Tengo mas de treinta páginas manuscritas.No están aún ordenadas.Será un manuscrito y tengo pensado varios títulos,uno es:Un ídolo intocable,el otro me lo reservo.Hasta cien páginas,luego me paro.También hay comentarios de Google.Por la noche es cuando me gusta escribirlos.Te saludo.

user JOAN | Hace más de 12 años

NO ENTIENDO COMO NO LE HAN QUITADO EL PASAPORTE, ES UN ERROR GRAVÍSIMO DEJARLE IR A WASHINGTON

user condor | Hace más de 12 años

Es una pena y lamentable los politicos que nos gobernaron estos años.a saver desde el principio de dempocracia lo que sa rovado en este pais ,un simple alcalde percibe un sueldo de mas de 3000euros en ayuntamientos que no llegan ni a 10.000 habitantes aparte de comisiones de obras y otras cosas y los pensionistas cobran 500 euros las no contributibas 450 euros un simple obrero le quitan del irpf un dineral esto no se puede aguantar ,todos los millones que ah robado alcaldes corruptos ,concejales ,presidentes autonomicos etc ,tendrian que estar ahorrados pa ayudar a pagar los gastos en tiempos de vacas flacas y cual es la sorpresa de que solo no hay un duro ,encima ahora tenemos que pagar los intereses de la deuda que se esta generando cada vez mas grande y se esta viendo que estos gobernantes y amigos de gobernantes y de la monarquia son todos presuntos ninguno es culpable de nada ,es muy vergonzoso lo que pasa en españa ,creo qe somos el pais de europa donde mas delitos se cometen destos y nadie hace nada y si lo intenta puede salir tocado ,por eso los jueces ni lo intentan ,por sis las moscas,el juez castro es de otra galaxia y lo admiro por su gran valor

user toni | Hace más de 12 años

Como colofón a este circo, propongo que las Ramblas pasen a denominarse "RAMBLA DE LOS DUQUES PALMA-ARENA..."

user rafael | Hace más de 12 años

Que poca verguenza tienen todos.