Sol no me vengas con estas ahora, estar sentado todo el dia en una oficina cerrada, sin ver el sol como tu nombre dice, no gusta a mucha gente, prefiero mi vida nomada al aire libre y sin rutinas, la vida en una oficina es como una prisión de lujo.jajaja
http://blogs.periodistadigital.com/fisicoycatolicopamasinri.php/2011/10/20/carta-de-un-empleado-de-banca--1
Cuanta envidia.. Estoy convencida que la mayoría de opiniones sobre la profesionalidad de los empleados de Sa Nostra (como en cualquier lugar del mundo, unos más y otros menos ) han sido vertidas por personas que han intentado entrar en algún momento en la Entidad Y NO LO HAN LOGRADO!!!! No entiendo así como esta el País que la gente se alegre de los despidos, sean de quien sean... Cuanto tarado suelto!!!
Sa Nostra NO existe. Propietario: Caja Murcia. Presidente: Carlos Egea (murciano) ----- ¿No os quejabais de las cajas? Ahora tendréis vuestras cuentas en un banco!!!! Prepararos a pagar más y más altas comisiones... Cada uno tiene lo que pide!
A ver si todo el mundo se entera de que ¡las cajas han muerto! La gran banca y el PPOE se han salido con la suya, gracias a la pésima gestión de los directivos de las ex-cajas y a la pasividad (con honrosas excepciones) de la sociedad civil que tenía participación en las mismas. Ahora juegan a ser bancos. Adiós a su carácter social.
Para Viva Internet: pues ahora, con 530 personas menos, te vas a enterar de lo que son colas, premio Nóbel de La Inteligencia. Seguramente debes ser un cliente moroso, o un rencoroso que no has obrenido un préstamo porque no tienes con qué devolverlo.
Aqui no se trata de menospreciar a ningún trabajador, aqui solo quiero hacer una critica a los dirigentes de esta entidad, que no saben lo que es llevar un banco, creo que hoy y más con la competencia que hay, se trata de llevar un buen servicio, ya sabemos que estas cajas son las que operan con más domiciliaciones que otros bancos, pero solo se trataria de que la agilización y tramites que no se pueden hacer en el cajero automatico, fueran más flexibles, no es de recibo las perdidas de tiempo y más en un banco.
Doncs jo estic molt contenta amb el tracte rebut. Què he d'esperar? També ho faig al metge i al supermercat, però quan em toca el torn, em tracten amb molta amabilitat. No crec que el problema estigui en els empleats que volen acomiadar ...
La de la Pza Rosario esta siempre llena a rebosar, la cola llega hasta la puerta, menos mal que en caja suele haber un Señor que es de lo mejor que hay todavia en los bancos, simpatico y con muchas tablas, pero como siempre sus compañeros no le ayudan en nada.
Ninguno se manifesto, cuando se creaba la burbuja immobiliaria, y se abusaba de la ilusion de muchos jovenes para disponer de su vivienda, con clausulas abusivas a los que ahora desahucian. No me alegra su situacion, pero ellos eran los primeros que lo sabian, y callaron, "A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN"