¡Yo también quiero ser un "narcisista" como el y poderme llevar 700.000 euros sin que me pase nada!.
Burno, pues vistas como están las cosas, para evitar que este tipo de "enfermos mentales de conveniencia"saqueen las arcas públicas y nos arruine aún más a todos habría que exigir a los políticos y sus cargos de confianza que pasen por reconocimientos psiquiátricos periódicos para evitar este tipo de situaciones y qie, en vez de dirigir empresas públicas, los recluyan en psiquiátricos en los que no puedan hacer daño a los demás.
He estado en el juicio y el dr. Blanes, psiquiatra, le ha pegado un baño tremendo al forense, al tal verano, debia tener una mala estacion jaja un psiquiatra de verdad frente a un medico no especialista, llamado a uñtima hora para que dijera como estaba el acusado hace dos años. Menuda seriedad la esta justicia que sin ver al paciente dice barbaridades, una cosa es que el procesado sea culpqble pero otra distinta es que sea reesponsable. Ninguno de losque escriben tienen idea de como funciona la justicia y mucho menos los juicios. A estudiar! Forensenincluido
Mucho dictamen psiquiátrico, pero distinguía perfectamente aquello que le beneficiaba (la pasta gansa que se llevó, los objetos suntuarios, un tren de vida regalado) y aquello que le perjudica (contestar las preguntas en el juicio, por ejemplo). Tonto no es: distingue el bien del mal perfectamente, ya que se arrepìente.
Los que sufren transtornos bipolares siempre barren para casa, jamás ingresan dineros en las cuentas de los demás. O por lo menos, las mías jamás se me incrementan desde fuera.
Si sufre trastorno bipolar pienso que debería aplicársele el doble de condena.
El Dr. Blanes té molta de feina i de clientela, arran dels afers de corrupció. No havia redactat ja el peritatge del Sr. Montis?
Aparte de la poca utilidad de la mayoría de las empresas públicas, la existencia de jetas de todo pelaje con tendencia a llevárselo calentito son motivos más que suficientes para plantearse una por una de su existencia.
¡Trastorno bipolar! habrá pasado demasiado tiempo con locos, o con chorizos.
No estic gens segur que el narcissisme sigui catalogat i reconegut com malaltia siquiàtrica.