Por si no queda claro quería decir: INDIGNO HEREDERO...
¡Vergüenza para el pueblo de Sineu, un pueblo de desagradecidos hacia el rey que lo fundó, y para el consell insular de Mallorca, idigno heredero de la isla que dio nombre al Reino de Mallorca! ¡Vergüenza!
El día de la retirada de la estatua de Jaume II, Rey de Mallorca, de la plaza de Sineu es un día de VERGÜENZA para Sineu, para Mallorca y para todas las Illes Balears. Es una triunfo de los antimallorquinistas y de los antibalearistas. Es un bofetón en las mejillas de Mallorca y de las Islas Baleares. ¡Vergüenza debería dar a los pancatalanistas y a los políticos responsdables de la retirada! ¡Un día negro para nuestra historia!
Una vergonya, des de Menorca teniu es nostro suport. Noltros tambe esteis molt cansats de pancatalanistes talibans. Jo els replegava i els fotia dins dun container direcció Catalunya. Cagun dena aço es Balears!!! Som balears mai catalans!!!
Me gusta que se saquen estas noticias y que no se "camuflen" (he picado el me gusta de facebook)Pero me parece alucinante que una población no sepa apreciar un regalo tan magnífico y significativamente positivo. ¿dónde está el patriotismo Balear? ¿la figura de un rey Mallorquín ofende a algún pancatalanista? no puedo creer que puedan llegar a estos extremos...
Que son de curts... segur que s'empenedirán de tant de dois. Mes d'un poble la voldrá a ca seva.
Que hijos de puta, viva el rey Jaime II. Estos catalanes independentistas siempre manipulando la historia.
amb el meu nom ho dic tot... la gent està motl però que molt malament, au gonelles anau a prendre un poc pes sac amb bon mallorquí inútils i incults
Qui es aquest Jaume que parla tan malament dels sineuers???? els sineuers només volem el que es nostre, aquesta estatua es va colocar a la plaça fora permís. Qué es que els de Palma no ho enteneu a n'això???
No sólo es una vergüenza, sino que el pueblo de Sineu ha hecho el ridículo al retirar la imagen del Rei En Jaume II de Mallorca, el fundador de la Villa. ¡Desagradecidos! ¡Visca el Rei En Jaume II!