user Aurum non vulgui | Hace más de 12 años

Pardales, ¿Y que creéis que hace Bauzá, Rajoy, Cospedal y la patronal? ¿Acaso estos comen lentejas y san jacobos congelados? ¿Pero que os pasa en la cabeza? ¿Que vais largando por ahi como loros lo que escucháis por la tele? !Madre mía!

user tito | Hace más de 12 años

Estos los sidicatos,son una m,,,a ellos les interesa mas la huelga,que los trabajadores,ya lo veis,ellos a cobrar sueldazos,y a pasar de los trabajadores

user Ryman | Hace más de 12 años

Los sindicatos en vez de ayudar a crear empleo tiran al suelo el inicio de la temporada y retrasan a la contratacion.Solo piensan en su propio bolsillo ,en cruceros de lujo,restaurantes Gourmet,gambones y caviar.Los trabajadores están en los limites y lo único lo que quieren es comenzar a trabajar para la temporaa turistíca 2012

user Aurum non vulgui | Hace más de 12 años

Si la ignorancia fuera una virtud, aquí en España seríamos todos santos.

user mallorquin errante | Hace más de 12 años

No es por eso, es para destruir la poca industria que nos queda EL TURISMO. Verguenza me daria ser lider sindical. esto es vuestra propuesta para crear trabajo. Coaccionar con huelgas???? Dentro de poco no habra empresarios y entonces que?

user AXN | Hace más de 12 años

Cuentalo a un parado si le importa el despido y va a firmar un contracto según este.le importara poder trabajar por fin ,el despido es segundario.

user joana22 | Hace más de 12 años

¿Y estos son los defensores de los trabajadores ? ¿ pero aun hay quien esta afiliado y los sigue pagando ? yo me afiliare cuando me demuestren que defienden mis intereses, mientras tanto ni un centimo, si TODOS hicierna lo mismo verias como cambiaban la forma de representar al trabajador ( A MI NO ME REPRESENTAIS ) os habeis ganado a pulso la desconfianza, habeis puesto la trabajador al nivel del betun, ni la epoca de Kunta Kinte, iros hacer gargaras, parece que ninguno de vuestras mercedes tiene hijos, por que si encima los teneis, menudo futuro les firmais, y ojo con el marisco y caviar que aveces sienta mal.

user Raimundo | Hace más de 12 años

Gilipollo,no todos tienen la gran suerte ser sindicalista y recibir subvenciones millionarias

user Fin | Hace más de 12 años

Los sueldos brutos en Alemania tienen un gran descuento para quedarse en netto .Según estado civil .A los solteros les descuentan hasta el 60 % ,Casados con hijos el 50 y con hijos numerosos el 45% más o menos de ,impuestos,seguridad social y paro.El sueldo netto queda en algunas ocasiones en 1300 Euros.Si trabaja contratado por una empresa temporal y es cedido a otra empresa,la primera le descuenta quizas 200 o 300 euros al mes. La segunda empresa no tiene obligacion ninguna con este trabajador este como sueldo final recibe quizas 1000 Euros.Así existe que 2 trabajadores contratados de manera distinta reciben sueldos distintos.En caso de medicos o ingenieros el sueldo brutto y luego el netto es mucho más alto.Yo aún no he visto a nadie en España que trabaja por un sueldo de 641,40 Euros interprofesional exepto algún aprendiz o practicante .No seamos como los griegos pidiendo que nos adopten ofreciendo hacer todo que el adoptador no puede hacer por no tener tiempo.Como dormir hasta las 11h.Tomar cafe varias veces al día,estar sentado en el bar hasta tarde,jubilarnos a los 50 .Dicen algunos que han adoptado a un griego les ha dado muy buen resultado y ahora tiene tiempo trabajar Non Stop y sin parar.

user Emprenyada ja | Hace más de 12 años

SI YA SABEMOS COMO SERA EL CONVENIO, BAJADAS DE SUELDOS, Y QUITAR LOS DERECHOS AL TRABAJADOR ¿ PARA QUE DEMORAR ? ACASO SERÀ PONER LA JUBILACIÒN A LOS 70, Y DESPEDIRNOS CON UNA MANO DELANTE Y OTRA DETRÀS, DEPUÈS QUE LOS HOSTELEROS SE HAN FORRADO A COSTA DEL TRABAJADOR, SIEMPRE SE HAN QUEJADO LOS HOSTELEROS, PERO HAN COMPRADO MEDIA MALLORCA, YA NO OS CREEMOS.