A todos aquellos que les jode que los jóvenes y los no tan jóvenes se manifiesten y rompan de alguna manera esa idílica ilusión de constitucionalidad, parlamentarismo y todas esas pamplinadas que en el único lugar donde son cien por cien efectivas es en el papel escrito y en la cabeza de cada uno, decirles que vayan a una isla desierta con sus ideales; allí seguro que no encontrarán oposición alguna, mientras tanto estén aquí, tendrán que aceptar que haya esa oposición porque, desde luego, las cosas no son tan idílicas como ellos las pintan. Por otra parte, estoy de acuerdo en que no se sancione directamente a tal y cual policía, pues a quien habría que sancionar es a quien ha dado la orden, pero eso no va ha ocurrir porque eso sería entregarse uno mismo y tanta elegancia y sentido de la responsabilidad no tiene nuestra casta política.
¿quien va ha sancionar a un polícia? ¿el que dio la orden?
Habéis oído hablar de los grises, sí, pero por desgracia ya no existen. Se os hubieran acabado las ganas de hacer el idiota rápidamente, víctimas de pacotilla.
Yo soy una de las que estuvo en la manifestación y que además me llevé un buen susto, afortunadamente no llegué a recibir ningún golpe, pero lo que sí puedo asegurar es que no habia ningún "infiltrado" ni elemento radical a mi alrededor, ni conozco a ninguno. Eso lo saben también los policías. A partir de ahora tienen total impunidad. Por favor, he oido hablar de los "grises" ¿será eso otra vez nuestra España?.
Hay muchas formas de protestar y tienen lo que se merecen....
Faltaria mas que los sancionaràn ellos obedecen ORDENES pero esta es la LIBERTAD que nos espera ¡ os recuerda algo ? ¡¡ viva la maltrecha constituciòn ( DERECHO A LA MANIFESTACIÒN ) ya la puede tirar enga ya que dictadura es esta?¡¡ TODOS A LA CALLE !! LOS QUE TRABAJAMOS APOYANDO AL QUE NO, Y EL QUE NO APOYANDO SU DERECHO A UN TRABAJO DIGNO, entre estos y los SINDICATOS vamos apañados
Bien!!! tenemos ministro del interior en este país.
Mientras se piense como el PUTUS DEY yo se que algunos dirigentes del MINISTERIO DEL INTERIOR son del PUTUS DEY.
Sólo mencionar la frase:"SANCIONAR A LA POLICÍA QUE HACE CUMPLIR LA LEGALIDAD CONSTITUCINAL" Es una canallada propia sólo de miserables, cretinos y terroristas. Y si eso además esos postulados represivos contra las fuerzas del orden público los defienden los socialistas que utilizan indignamente en sus países a la policía para reprimir, el parlamentarismo, los partidos democráticos y las libertades individuales, como ocurre en Corea del Norte, China, Cuba y otros... Es una maldad tan ignominiosa y cruel, que se merecen que la justicia tome cartas en el asunto. Basta ya de terrorismo callejero, de kale borroka callejera, de menosprecio al parlamentarismo y a la vejación de los derechos constitucionales expresados en las urnas. Y basta ya que los responsables políticos y de organizaciones reaccionarias, radicales y anti-sistema..., se salgan de rositas y sin pagar por sus maldades y desmanes, contra la ciudadanía y su alteración sistemática del orden ciudadano. Señor Rajoy, señor Gallardón, señor Torres-Dulce... Ustedes cobran del estado para hacer cumplir la ley, y no hacerlo es una prevaricación y una estafa a los ciudadanos que queremos vivir en democracia y en libertad. http://wallyred.lacoctelera.net/
jarabe de palo, a mi los grises me comen el ra...!