Tengo curiosidad ORFILA, para saber que trola nos contaras mañana para defender a Pedro terrasa y atacar a Serra Ferrer.
Pedro Terrasa ten un poco de dignidad y marchate tu eres el culpable de todo lo malo que pasa en el Mallorca.
fa una hora que me estig riguent de ben ple :) Anim llorens i Cladera , ja falta menys :)
No te molestes este no sabe que existes,pero cuidado no quisiera dejar de leer tus comentarios
Con todos los respetos, HERR PROFESSOR UTZ CLAASSEN, desde el primer día le diagnostiqué DELIRIOS QUERULANTES JUDICIALES, porque me documento en Internet, y este caso patológico está perfectamente documentado. Nihil novum sub sole.En los juzgados hay un listado de personas que sufren estos delirios de grandeza y que deben ser reflejados en la prensa para que surtan todo el efecto mediático. Usted ha sido REINA POR UN DÍA, que no se moleste, era un programa de TVE con mucha audiencia, todavía en blanco y negro.O en Semana de Fallas, la Fallera Mayor de Valencia, que se lleva todas las miradas y protagonismo. Y tenga sentido del humor y no se enfade con mis apreciaciones y apostillas.
Ya adverti q acudir al derecho penal por esta cuestion era querer abusar de la justicia como asi ha sido. Classen, sabias perfectamente donde te metias y querias aprovecharte sacando un dinero fácil, bajo la amenaza de la querella crimal, pero el juez te ha visto venir y te ha parado los pies.
Si, Si,donde estan estos insultadores, linchadores,que dice Provocatore,no se les ve el pelo.Estaran en la "uep" de Provocatore.
#provocare sociale altero. Aquí lo que funciona es la MAFIA Y EL COMPADREO. Pobre del qu intente denunciar la mierda!!
¿Y usted HERR PROFESSOR Utz Claassen se piensa disculpar en el palco, que lo vea toda la afición, en la jornada gloriosa contra el FC Barcelona, por haberse pasado de más de dos pueblos? ¿Cómo puede continuar en la SAD RCD Mallorca con estos precedentes y antecedentes? Venir a Mallorca a insultar a los mallorquines no le ha hecho más hombre.Todo lo contrario.
i ara q UH? cap a on continuarà la vostra campanya? patètic...