user noz | Hace más de 12 años

pero supongo que si no tiene antecedentes no ira a la carcel no

user GANESHA | Hace más de 12 años

Ahora solo falta ver como la justicia condena a esta mujer(que ya le vale a la abuelita)a 10 años de carcel, a 5 años o 20 y a Matas,a los del Psoe,a los del PP,algunos alcaldes,al marido de la princesita,etc.. se van de rositas.

user Angel del Rio | Hace más de 12 años

En cierta manera la culpa no es de esta señora, espabilada, si no del sistema que falla en el control, para impedir este tipo picaresca.

user Ita | Hace más de 12 años

No lo entiendo, ya q conozco personas mayores q cobran la pensión, y cada X tiempo el banco les pide q presenten una fe de vida o su comparecencia física.

user Otro | Hace más de 12 años

No entiendo como no están relacionadas y cruzadas las informaciones de distintos organismos. El Registro Civil debería estar cruzado con la Tesorería de la Seguridad Social, y así no pasarían estas cosas. Eso sin hablar de los sistemas informáticos de los juzgados...resulta que el Juzgado X envía a prisión a un individuo, y el Juzgado Y, que está puerta con puerta, no tienen conocimiento de ello, escapándose recursos materiales, personales y económicos en su búsqueda e incluso en anulaciones de juicios porque el individuo no ha ido a un juicio porque no se ha enterado estando en la prisión.

user vs | Hace más de 12 años

"Una madre es un tesoro". Nunca tan bien dicho...

user palmesana | Hace más de 12 años

jaajajajaj y estos payasos que salieron en el periodico hace unos dias(que por cierto,quitaron la noticia)que se gastaban 25.000 al mes en cocina!señores...esta muy desfazada la cosa!

user jaume | Hace más de 12 años

Gentuza de aquí !! Robar es un delito ! da igual se es el ladron Matas y sus amigos de PP y/o esa mujer.Justicia para todos, es una estafa que tengo que pagar yo con mis impuestos.

user laura | Hace más de 12 años

y porque no encierran tambien a urdangarin porque supuestamente robo mucho mas que esta señora ,pero claro a ese no le va a pasar nada n

user exiliado | Hace más de 12 años

Bueno, de cárcel ni hablamos porque si los kinkis multi-reincidentes con 40 detenciones por hechos delictivos a la espalda pululan sueltos como perros por la calle, si no van a la cárcel los políticos que tanto roban, arramplan, trincan y malversan, pues tampoco es plan de meter al hoyo a la señora. Lo justo, creo yo, sería que, aparte de la multa que el Ministerio Fiscal tuviese a bien estipular, devolver íntegramente los 47.133 euros. Y pelillos a la mar.