Venga pequeños daculitas que el SR AVILË os espera en el rancho de la carretera de Zólle para daro cobijo pan comida cama cursos cursillos teatro boxing pisina campo furbo y motoclú er camino de Zantiago y lo que haga farta. Depués a cobrar un pesión para que podais reinsertaros en eta suciedad que o rechasa.Ànimo que pronto saldreis reensartaos para comensa una nueva vida y otro proiectos.
Vamos a ver:Tenemos las cárceles a reventar,que nos cuestan un parapastón,y los jueces nos mandan mas indeseables al Hotel del Pueblo.C.no,ya está bien que a este paso tendremos que pedir un crédito a la Sra Merkel para poder mantener el Hotel.
tranquilos, el juez los dejará libres . . .
yosituno,sale un mapa de mexico porque a una carcel de ahi es donde tendrian que mandar a estos "ciudadanos europeos"
A warren: ¿los de siempre? Matas... Munar... Undargarín... ¿rumanos... panchitos...? ¿RACISMO? RACISTA!!!
es que su pais en este aspecto es mucho mejor que españa . alli en la carcel los machacan tanto que tienen miedo de hacer delitos alli . y aqui en españa las carceles parecen hoteles 4 estrellas-es normal que no se asusten. vez que nosotros somos los tontos ....de intentar ir de buenos con los que teniamos que ser malos.
Por favor siempre estais con lo mismo Rumanos tenían que ser o Panchitos o negritos de Nigeria o moros de la morería o xinitos de son xingala es que sois una panda de raisitas mallorquinos. No veis que se han de buscar la vida que no les queda nada más que robar o mendigar a rajoi. Vanga pues abrid la mano y un poco este corason de melón. Por lo menos permitid que vayan con todas las garantías a la cársel donde seguramente tendrán al sr Avilés que les reinsertará en el castillo del conde drácula. País de verguenza y de saqueo.
Y por que sale un mapa de MEXICO????
Siempre los de siempre.
An cometido un delito con intimidad y violencia,porque no los mandan a su pais???? toda esta gentuza tendria que estar en sus paises,y no soy racista soy ordenad@ cada uno en su pais!! que coste que hablo de quien cometa un delito!