Vengonzoso!!! basta de robar a los ciudadanos, todas las medidas van en beneficio de politicos y banqueros. Quieren empobrezer a la población para así poder manejar todos los movimientos, no hay democracia, esto es TERRORISMO, ataque a la población !!! como podemos tolerar esto!!!
P-A-T-E-T-I-C-O-S !!!
Són la “crême” de la societat,la "flor y nata" que es mou amb una prepotència insultant enmig del poble perquè la por i la corrupció ha convertit a n'aquest poble en un poble d'esclaus.Periodistas,jutges,militars tots ells al servèi del Gran Satán.Noltros vos proposam què avans de fer un desbarat com els què aquests díes surten a sa prensa(suïcidi)vos uniguèu a la nostra guerrilla per plantar cara al Gran Satán.¡La guerrilla del colibrí!!.
Lo triste y jodido es que en tres años (elecciones autonomicas) volveran a ser el partido más votado en las Baleares, sobre todo en Mallorca. Me parece a mi que los sinverguenzas no son los politicos del PP balear, si no los votantes que aun votan al PP balear.
Fort i no et moguis volen cobrar més! Això es una vergonya, però de ses grosses!
Vaya prepotencia la del Sr. Bauza. ¿Y sus votantes no dicen nada? ¿hasta cuando vamos a aguantar que nos pisoteen y mientan de esta manera?
Yo soy funcionario y me van a congelar el sueldo otra vez, ni siquiera el IPC me suben... y eso ocurre desde hace varios muchos años. ¡¡Vayanse a la mierda!!
A ver cuando subirá un 25% del sueldo a los empleados de su farmacia, ¡Que fácil es subir sueldos cuando el dinero no es tuyo! De todas maneras en las próximas elecciones esto se habrá olvidado y otra vez mayoría absoluta. No es que nos tomen por tontos, es que lo somos.
Mirau be aquest video que explica les mentires de Bauzá amb la pujada dels sous dels membres del seu gabinet: http://www.youtube.com/watch?v=fi-B0AJ0K58&feature=g-upl&context=G254474aAUAAAAAAAAAA
No podemos tolerarlo. Por nuestros hijos de los que somos responsables, por nuestros padres que se sacrificaron dándonos una educación para que pudiéramos vivir dignamente, y por nuestro país. ¡A por ellos!.