Hi ha pot ésser massa queixes, enlloc de solucions, altres que fer mollar més doblers a les auctoritats. Pot esser, la via del futur passa per ajuntaments de més habitants que ho tendrien més bo de fer per pagar la banda municipal i altres serveis.
És igual, si lleven sa banda de música sempre podran posar en el seu al lloc a "Los Brunos", que són colegues den Rabasco.
La Banda de Música se manifiesta contra los recortes a las asociaciones culturales. Y los 12 millones de euros para catalan ¿
A quien tienen que dejar de financiar con dinero público es a la Iglesia. La música es infinitamente más importante en nuestra sociedad.
Que sepáis todos los que opináis que no hay ningún músico de banda en Mallorca (no profesional) que cobre un puto euro por tocar todo el año y dejarse la pasta en gasolina y clases particulares. Por si os interesa antes de opinar... Os lo dice un músico de Palma (no profesional)al que le cuesta cada mes más de 80€ el tocar para el pueblo. Gracias compañeros!
Miguel de Unamuno, que presidía la mesa, se levanta lentamente y dice: "Estáis esperando mis palabras. Me conocéis bien, y sabéis que soy incapaz de permanecer en silencio. A veces, quedarse callado equivale a mentir, porque el silencio puede ser interpretado como aquiescencia. Quiero hacer algunos comentarios al discurso -por llamarlo de algún modo- del profesor Maldonado, que se encuentra entre nosotros. Dejaré de lado la ofensa personal que supone su repentina explosión contra vascos y catalanes. Yo mismo, como sabéis, nací en Bilbao. El obispo , dice Unamuno señalando al obispo de Salamanca-, lo quiera o no lo quiera, es catalán, nacido en Barcelona. Pero ahora acabo de oír el necrófilo e insensato grito "¡Viva la muerte!" y yo, que he pasado mi vida componiendo paradojas que excitaban la ira de algunos que no las comprendían he de deciros, como experto en la materia, que esta ridícula paradoja me parece repelente. El general Millán-Astray es un inválido. No es preciso que digamos esto con un tono más bajo. Es un inválido de guerra. También lo fue Cervantes. Pero desgraciadamente en España hay actualmente demasiados mutilados. Y, si Dios no nos ayuda, pronto habrá muchísimos más. Me atormenta el pensar que el general Millán-Astray pudiera dictar las normas de la psicología de la masa. Un mutilado que carezca de la grandeza espiritual de Cervantes, es de esperar que encuentre un terrible alivio viendo cómo se multiplican los mutilados a su alrededor."En ese momento Millán-Astray exclama irritado "Muera la intelectualidad traidora" "Viva la muerte" aunque por el gran alboroto del público no se percibió esa frase, que fue solo oída por la gente que estaba más cerca del general, naciendo así la leyenda de que realmente dijo:"¡Muera la inteligencia! ¡Viva la muerte!"(leyenda que nace de las declaraciones de Serrano Suñer el cual no se encontraba en la universidad), aclamado por los asistentes. El escritor José María Pemán, en un intento de calmar los ánimos, aclara: "¡No! ¡Viva la inteligencia! ¡Mueran los malos intelectuales!".Miguel de Unamuno, sin amedrentarse, continúa: "Éste es el templo de la inteligencia, y yo soy su sumo sacerdote. Estáis profanando su sagrado recinto. Venceréis, porque tenéis sobrada fuerza bruta. Pero no convenceréis. Para convencer hay que persuadir, y para persuadir necesitaréis algo que os falta: razón y derecho en la lucha. Me parece inútil el pediros que penséis en España. He dicho."
¿Tú?. ¿Trabajando 50 ó 60 horas a la semana?. Será conectado a Internet para soltar sandeces. Juasjuasjuas. Mira que los hay farfollas.
¿No queríais derechona?. Pues tomad derechona. La derechona es como Atila y los Hunos. Por donde pasa no vuelve a crecer la hierba sobre todo en lo que hace referencia a la Sanidad Y Educación Públicas y la Cultura. ¿Cómo pueden apreciar la Cultura si la mayoría de los fachas son analfabetos?.
Bravo "Collonut", si es que la gente normal somos mayoría aunque este 15% de chupópteros del estado se pase el día manifestándose y haciendo ruido. La gente normal trabaja 50 o 60 horas por semana y esta gentuza quiere cobrar mas solo por tocar el bombo y la panderta. Que cobren el cepillo que recogen.
Visca la cultura, a la merda la incultura... (que n'hi ha i molta). Molta sort companys.