Ajuntament inoperante contra esta asquerosa situación, q tomen medidas ya para eliminar el problema,o acabaremos pensando que son inutiles del todo.
Lo de los perros se nos está yendo de las manos, si queremos tenerlos en las ciudades nos tenemos que responsabilizar de sus cuidados, que incluye gestionar cada día sus cacas y pipís. Y el que no quiera hacerlo, pues tendrá que asumir las consecuencias.
No ets més coió porque no nacistes antes.....
Se debería prohibir tener animales en las ciudades. Solo los de las personas invidentes y los perros de los cuerpos de seguridad del estado y protección civil. Todo lo demás fuera. Y si, justos por pecadores, pero mientras no se soluciones lo que hay, todos estamos expuestos a enfermedades trasmisoras. A nadie le gusta pisar, oler y tocar heces y orinas en las aceras y exponer a nuestros niños en los parques públicos a esos riesgos. Los animales en el campo y no en la ciudad.
Y para que sirven las leyes?no se sanciona?,pues que pongan a sancionar,que tranquilo,que los sueldos y mas,mucho mas,lo pagaran los dueños de los perros,pero claro,hace falta voluntad,y de eso,veo que no abunda,si se measen en la puerta de su casa verian como cambia todo
Hoy en día la gente recoge más que nunca las cacas, pero por uno que no las recoja ya al final de la semana hay de 7 a 14 cacas suyas en el barrio y nunca hay sólo uno. La cuestión es que si se recogen más que nunca por qué está la ciudad más sucia? No son sólo cacas y pipís, abundan las portadas, escupitajos, restos de comida, envoltorios, botellas... hay poco civismo y EMAYA no haber su trabajo. Personalmente pienso que el ayuntamiento está tensando la cuerda para clavarle algún impuesto o tasa a quién tenga perro y darle verosimilitud.
Está mañana en Plaza Mercat,una chica joven con su perrito suelto orinando en farolas ,esquinas,y esrcanbando en la garangolas de los Árboles.Luego sale un señor en las columnas de Opinión diciendo qué los jardines y espacios públicos no se cuidan,yo me pregunto para qué, tenemos qué gastar dinero público para convertir pipicanes los jardines.
No os quejais no de los borracho,viejo y niños meando en los portales y en los garajes ,incluso he visto padres poner a cagar a niños en los arboles....esos son los verdaderos cerdos....
Parece ser aceptable en la sociedad de hoy que un perro haga pis contra una pared de colegio, pared residencial o en el portal de negocios. Estas paredes porosa se manchan facilmente y la ciudad está fea de cojones. Tambien seria insultante mearme sobre el capó de un coche pero que un perro haga pis contra un vehiculo es al dia de hoy visto como algo bastante normal. Yo no lo veo asi. Hoy vi a un niño sobre un patinete en camino al cole resbalar sobre una caca canina; menuda ciudad.
A los que tienen el argumento de "pues mira también lo que hacen estos otros" se les ve el plumero (suelen ser los incívicos)