user Margo | Hace más de 14 años

¿es que nadie va a decir nada acerca del bobo que invadió el carril por donde circulaba el bus? ¿Hubiera sido mejor no frenar y estrellarse directamente con el coche? De ser así, quizá ahora no estariamos hablando de heridos, sino algo peor. Ante un peligro inminente(que causó otro conductor), reaccionó como lo hubieramos hecho la mayoría de nosotros, frenando en un acto reflejo. Que algunos chófers de bus deben mejorar su conducción?, seguramente, siempre se puede mejorar, pero el cuento nos lo tenemos que aplicar todos los que conducimos cualquier vehículo.

user sanlukas | Hace más de 14 años

Hola. tiempos máximos de conducción continuada no será superior a 4.5 horas . Después de 4,5 horas de conducción, el conductor deberá realizar una interrupción de al menos 45 minutos, a no ser que vaya a iniciar una periodo de descanso. Está interrupción podrá ser reemplazada por interrupciones de al menos 15 minutos, intercalas en el periodo de conducción. Empiezo por aqui para que vean los que solo saben criticar sin conocer el tema en la EMT de palma se conducen hasta 8:40 horas seguidas y sin ningun descanso o en algunos casos solo de entre 3 y 5 minutos entre cada hora lo cual quiere decir que estamos fuera de la ley con eso no quiero decir que esto sea el motivo de ese frenazo o lo que sea que haya sucedido pero seguro que algo tiene que ver despues si a eso le sumamos trafico+obras+gente+horarios+lluvia+sae diganme en el momento de decidir si frenar o llevarse el coche por delante seguro que todo esto tiene algo que ver pero bueno matemos al conductor es lo mas facil y se que de todo hay en la viila del señor pero no todos son iguales despues de esto seguro que las normativas sobre la sujeccion de la gente dentro de un bus tiene que cambiar es algo como el cinturon en los asientos traseros de un coche ahora son obligatorios hace años nadie decia nada hasta y por ultimo los conductores de la linea 3 son los peores es lo que he leido intenten hacer con su coche el trayecto desde el pont de inca hasta illetas con unas 40 paradas y por el centro de palma y con trafico en UNA HORA DIEZ MINUTOS ese es el tiempo que tiene la linea 3 en hacerlo pero con 18 metros de bus un saludo

user usuario | Hace más de 14 años

Aqui es muy facil hechar la culpa al chofer, señoras y señores sean serios y hagan una autocritica dicen que llevan personas y no animales, yo viajo mucho en autobus y les digo que los animales por lo menos te ladran o te miran en el bus no hay educacion y ademas simepre van a ver si les pueden engañar(al chofer) utilizando mal las tarjetas y colandose luego son estos los que se quejan, por que no hablan de los que utilizan el carril bus para descargar a personas y tiene que invadir el carril normal, por que no hablan de los taxis que se cruzan delante del bus para recoger una carrera,etc,etc,etc no ahora solo vemos a un chofer que por culpa de algun mamon tuvo que frenar fuerte,si no hubiese frenado seguramente en el bus no habria pasado nada y todo el golpe se lo llevaria el inutil que lo cerro,por lo que veo aqui habla mucha gente sin saber ya me gustaria ver a alguno de los que dicen burradas mas abajo llevando el bus y aguantar las impertinencias y mal@educad@s ademas de luchar con el tradfico,horarios,carteristas(que no es su trabajo y controlan para que no roben al pasaje, que ademas luego ni agradecidos)y demas fauna. De acuerdo que algun chofer se cree el hijo secreto de Alonso pero señores no son todos.

user ela | Hace más de 14 años

Me parece que en las opiniones os pasais un poco, que fácil es juzgar a los demás, me gustaría veros a vosotros conducir un autobus enmedio del tráfico,tratando con público, estrés diario,sabéis que el transporte es uno de los colectivos mas maltratado??? Supongo que al conductor no le ha hecho gracia herir a 8 personas(se les piden explicaciones), a ver si aprendeis a hacer un poquito de autocrítica que aquí todo el mundo es muy listo y sabe conducir muy bien...por cierto el que dice que se vaya al paro, a lo mejor no piensa que el conductor lo haría a gusto si no fuera por los tiempos que corren, los conductores también sufren presiones de la compañia que les exige horarios y puntualidad,así como de los usuarios que se quejan de la falta de servicio y la carestia del billete. Entiendo a los que decís que algunos son maleducados, eso es cierto en ocasiones, no tienes porque pagar con el público el hecho de estar quemado.

user francisco | Hace más de 14 años

conducen con brusquedad no respetan las distancia de seguridad se saltan los semaforos y no piensan que llevan personas de pie en el vehiculo yo recrimine a un conductor y por poco me come le denuncie por escrito a su empresa y nada de nada

user MIQUEL ANGEL | Hace más de 14 años

Leyendo los comentarios y viendo a diario como conduce la gente es normal que pase esto. Todos y digo todos en general somos muy malos. Nadie mira para los demás, cada uno a lo suyo y ya veremos. No es normal que ahora la culpa sea de los profesionales y nuestra no.

user pep | Hace más de 14 años

Si van deprisa, será porque muchas veces se lo imponen para seguir a hora las rutas? Sino, yo creo que se lo tomaban tranquilamente

user Blas | Hace más de 14 años

Encima como les digas algo te montan un pollo. Un par de carnets quitaba yo rápido.

user epi | Hace más de 14 años

pocas veces cojo el autobus pero cuando lo e hecho con mi esposa siempre le digo lo mismo VAN DEMASIADO DEPRISA, cualquier incidente frenazo y todos al suelo. no entiendo como se permite circular tan rapido. a un autobus de linea.

user Joan Font | Hace más de 14 años

El primer chófer que me corte el paso lo denuncio. Así aprenderan estos de la EMT. son un desastre y con muy malos modos.