user Dian | Hace más de 11 años

PPacomio escribe: SEPIRULINA de noticia estupida nada,asi a esos GAMBERRITOS se les RECUERDA que hay unas normas para CUMPLIR y si no quiere pagar que vaiha andando. P.D. Por lo que veo para ti 1.80 no supone mucho dinero pero para una persona que no tiene nada es demasiado. que sepas que estos gobiernos y la sociedad en la que estamos entrando va a crear millones de GAMBERROS como tu dices y con cierta razon. Hay algo muy claro cuando las normas superan el razonamiento humano dejan de ser positivas y se convierten en dictadura. analizando y leyendo la opinion de la gente siempre de 20 hay un subnormal como tu pero eso es ley de vida. todo el rollo de la crisis es una pamplina esto no ha empezado aun... Todavía tenemos para comer pero no tardara en desaparecer, es ahí es donde empezara el cambio.

user clemente jansa | Hace más de 11 años

Haqui en Austria si no Pagas el billete Llaman la Policia y pagas el Doble del billete

user spirulina | Hace más de 11 años

estúpida,cutre y de muy mal gusto es esta condena y si yo fuese periodista tendría hasta reparo en escribirla,de verdad lo digo.Con todo lo que han estafado al pueblo (algunos) y contínuan a sus anchas mientras el pueblo sigue con la cruz a cuestas y lo que llegará a pesar con tanto recorte anunciado.Te saludo ppacomio.

user Mandahuevos | Hace más de 11 años

Y mientras, la mitad de las máquinas del metro de Palma no funcionan, los revisores comprueban billetes pero no pueden expedirlos, tienes que esperar 10 minutos para sacarte el abono en la UIB porque sólo funciona 1 de cada 3 máquinas y no hay nadie en la ventanilla, tienes que aguantar que las máquinas se tragen tu dinero o no lo aceptan hasta la décima intentona. Antes de exigir obligaciones a la gente, que cumplan con las suyas. País de rateros e hipócritas.

user La niña de Son Canals | Hace más de 11 años

Unos se llevan millones y no les pasa nada, y una pobre chica por no pagar un billete de trencasi la llevan al cadalso. Cada día siento más vergüenza de mis gobernantes.

user La justicia de cada dia peor valorada | Hace más de 11 años

Yo fui condenado injustamente en su dia y me alegro de ver y oir comentarios contra esa justicia que tenemos,si esos sñes. de negro que no les pudes contestar,no les puedes hacer la contraria,ellos siempre tienen razon. Me dijeron que la libertad de expresion existe en este pais menos en dos instituciones,una de ella es en el juzgado,y asi es.

user PPeor | Hace más de 11 años

La proxima vez no estafes 1'80, no vale la pena es mas la condena que te ha caido a ti que lo que se llevo Jaume Matas y ya ves tan campante por la vida. Dicen que la justicia es ciega pero las balanzas en este pais estan mas equilibradas o los que aplican las leyes a lo mejor necesitan ir al oculista.

user PPacomio | Hace más de 11 años

SEPIRULINA de noticia estupida nada,asi a esos GAMBERRITOS se les RECUERDA que hay unas normas para CUMPLIR y si no quiere pagar que vaiha andando.

user KoloKON | Hace más de 11 años

Es una sentencia "ejemplar", si por ejemplar entendemos "mostrar las diferencias entre ricos y pobres, adultos y niños, políticos/banqueros y personas de la calle. Si fuera la hija de algún banquero, le darían un vagón del tren como compensación a la pobre niña, no fuera a ser que se molestara. España da pena y miseria y vaya fauna judicial...

user spirulina | Hace más de 11 años

no acabo de comprender porqué a una noticia tan estúpida (como la que ha condenado a esta chica) por un misero impago de 1,80 euros, haya logrado reunir tantos comentarios en este foro y sobre todo tanta diversidad de opinión.Así somos,tan diversos..unos y otros..