Si quieren que el metro sea rentable debería construirs un "anillo" o sea que no acabe en la Universitat si no que continúe por el Parc Bit, Hospital de Son Espases y entrando a Palma hasta llegar de nuevo a la estación. Asi como está ahora no tiene sentido y menos si en la universitat existen miles de parkings gratis para fomentar que los estudiantes vayan en coche.
Han aconseguit el que volien, que surti més econòmic anar amb cotxe que en tren a Manacor. d'aquesta forma l'empresa privada que cobra pel número de cotxes que hi passen per la carretera hi sortiran guanyant
i que mes mos han de fer, ja nomes mos faltava aixo , i lo proxim que sera, cobrarmos un peatge per circular pels carrers o simplement mos cobraran per caixarmos, no teniu vergonya
Construir metros mola, aunque sean inviables, es muy sencillo "meter la mano"....Donde hay tierra blanda digo que hay roca, y cobro 20 veces más, una vez que me llevo la tierra ¿Quien demuestra que había roca?
Un tren de vía estrecha, con 300 kilómetros de vía ¿75 millones de gastos anuales?
Cada año se pagan más de 20 millones de amortización de las obras del metro. Aunque se cierre el metro, este gasto seguirá existiendo
Si que hay mucho robo, cargos de confianza y gente que se llevara a su casa un monton de millones, si me enseñan las cuentas seguro que por lo menos 25 millones los quito de enmedio rapidamente: Entre el partido que entre no quita "panxas contentas" sino que mete a más, eso es lo que pasa en ese asqueroso, mundo del tren los enchufados.
Que gran mentira "nuestra prioridad es la sanidad y la educación", pues cerrando hospitales y todas las medidas que acompañan a la bajada de calidad de la enseñanza. Ya tienen otra excusa.
Ahora si que van a estafar con la subida del tren con bajada segura y con condena.Idó,ya lo sabes,tú,el otro y el de mas allá,,,a pagar,,,y a callar.Bueno,eso de callar está por ver.
Pel problema de la línia inacabada Manacor-Capdepera, és bo de fer criticar Madrid i el Sr. Blanco. Que hem fet nosaltres per arribar a un acord sobre la travessia de Manacor, sense un canvi absurd i arcaïc de tren?