Victor, estaràs almenys d'acord que dic les coses de manera més civilitzada i polida que tu. Si només tens a l'abast la paraula "mierda",no anirem molt endavant.
vs: Está muy bien que a veces digamos las cosas positivas; muy Moner por tu parte. Lo que pasa es que tu nunca dices las negativas, claro está que no te vas a tirar mierda encima.
El conseller Company va dir a Son Servera "n'hi ha que només troben ossos dins es lleu". També es pot dir en bon mallorquí: "només hi veuen emperons". Les coses positives no són nombroses, emperò de vegades n'hi ha.
Es verdad que la hija de Silvia Corbacho cantó en "Il Torvatore", pero también es verdad que lo hizo fantásticamente, ojalá cante muchas más veces. Estoy de acuerdo con vs., me parece una buena noticia que se terminen algunas reformas que estaban pendientes, ¿a quien le puede molestar eso?
No me creo que se arreglen todas las deficiencias del Teatro Principal; tanto las técnicas como las personales de éstos gestores públicos. Por cierto la demanda de Dragados no era de 1,5 millones, pues conviene que revisen todas las deficiencias posibles antes de pagar todo ese dinero. Espero que no parcheen con un asunto tan grave y costoso como éste, pues son muchas... Más de las que se indican en este comunicado. Si hay periodistas de investigación, aquí tienen un camino...
Per què li diuen Teatre Principal, si el Teatre és inexistent en aquest recinte? Que li diguin Òpera Principal o millor: Zarzuela Principal.
Esa señora que aparece con Moreno en la foto es S. Corbacho? Esta señora no estaba jubilada? Qué raro todo, no? Su hija cantó Il Trovatore, no?
Coste Cero? Ja ja ja ja ja ja ja. Que graciosos que son los del P.P. y los de Robados Construcciones: Ahi, va! que digo? Si son los mismos. Que idiotas que somos los mallorquines, nos mean encima, nos roban y no nos quejamos. Y este VS tiene pinta de mancillador.Y Victor de ex trabajador del Principal, o sea que mi mayor respeto y animo hacia ti.
Victor, no llegeix res de les coses que em dius aquest article de UH. Si no el trobes objectiu o disposes d'altres dades, pots fer una carta al director.
En bon mallorquí diuen "Deixau pixar el mul", ara toca el del PP, quan toqui l'altre, hauran de tornar canviar tot, començant pel personal administratiu que varen treure al carrer de mala manera i acabant pels musiqueros triats a dit per la jubilada Corbacho.