Me recuerdo que el tribunal de Palma a confirmado la venta de Ca L'abat casa de Don Bruno Morey por 60 miliones de pesetas. El frances que le robado este sin verguensa deberia pensar en la venta de esta mgnifica possesion de la tramuntana. Habia comprado esta finca a cambio de creer una fundacion para los artistas. Le habia publicado en este diario hace muchos anos. Y ahora quiere vender esta finca por unos miliones de euro. Mallorca merece un mejor futuro que este negocio imobilario. Guy Dinand
A mi humilde entender y parecer no se trata del valor de antes y de después, se trata de hacer las cosas con el rigor que exige el análisis de la situación en cada momento. Por otro lado, no creo que se trate del bien en si, sino de lo que se puede hacer o para lo que se puede utilizar ese bien. Yo lo entiendo así.
Chanchullos, comisiones, corrupciones, este País está corrompido hasta la médula, la Justicia lenta y ineficaz, políticos mamandurrias que lo único que les interesa es el poder, sean del color que sean, en fin, surge la pregunta del millón, ¿tal vez es eso lo que nos merecemos los Españoles? juzguen Vds.
Es normal, hace 5 años, un piso de 3 habitaciones en Palma, de calidad media, te pedian 300.000€, 5 años despues por 160.000 ya lo tienes. A dia de hoy, un terreno ha bajado mas del 50%. EL problema es que si uno quiere vende su casa, y tiene una oferta de 30M y otra de 60M??? a que oferta la vende??? Cuando respondais, os dareis cuenta del robo que hicieron. Otra cosa es el valor a dia de hoy.
Desde 2008, de la mano del sr. R.S., el sr Burillo dedicó una buena parte de su tiempo y de sus funcionarios a estudiar casos presuntamente gfraudulentos como el de Can Domenge, en aquel entonces cuando la fiscalia abrió diligencias, al sr. Burillo lo enviaron de la noche a la mañana a Zaragoza en espera de destino (creo que sigue allí y en igual circunstancia) Parece ser que sus análisis y los de su equipo patrocinados por el susodicho ex-sr. R.S. en aquel momento ya parecieron a "alguien" un tanto tendenciosos. Hoy, o mejor dicho ayer, la realidad de las cosas se dejó ver, no fuerons ni impresiones, ni parece ser que, ni se observa que, ni nada de cosecha propia del invertigador - analizador. La verdad es que por Can Domenge no se ha llegado a los 10 millones de euros. Vaya ojo que tuvieron con ese tema estos sres, me tengo que imaginar que estas ansias de legalidad y justicia son las que imprimieron el resto de los análisis realizados durante aquellos años.
El que sembla estrany és que Nuñez y Navarro, el constructor que té més causes i denuncies de Catalunya no hagi fet una oferta a la subasta de Can Domege, era el xollo de la seva vida ni 10 milions d'euros. Per tant queda clara la seva mala baba que ha fet pagar a qui no debía. Ell volia fer pisos de luxe en els terrenys de Gesa amb el beneplàcit de na Cirer i en Rodrigo de Santos a l'Ajuntament de Palma però el COAIB li va malbaratar el projecte al demanar la preservació del singular edifici del 1976 disenyat per en Ferragut. Hi aquí va començar la lluita equivocada o mal aconsellada de Nuñez contra un projecte magnífic a Can Domenge. Ara el Consell té 30 milions d'euros, Nuñez un embolic del dimoni i Sa Nostra uns terrenys fabulosos per 10 milinos d'eros. I els responsables de la malifeta a on són, que fan na Cirer i companyia? I per cert Hisenda té una forma molt peculiar de fer taxacions, haurem d'anar alerta.
No es lo mismo valor que precio, y a algunos, con tal de atacar a UM, les dio por decir que la Administración debería haber especulado. Si Núñez hubiera pagado 60 millones por el solar, ¿a cuánto hubiera vendido los pisos? ¿quién hubiera dado el dinero de las hipotecas? ¿a quién hay que rescatar ahora con nuestro dinero por haber prestado dinero a especuladores?
Da qué pensar la manera de tasar de Hacienda. Cualquiera se fía.
Sa Nostra no tiene dinero, pero cuando se lo pides, quiero decir. Cuando decide comprar cosas, lo tiene sobradamente. Menos mal que la compró Caja Granada y poco a poco la va limpiando de mallorquines.
Quina minusvalua a càrrec del Consell i, doncs, de nosaltres! De 60 milions (o 30) a gairebé 10 milions, la qual cosa sembla forta, tot i la crisi immobiliària...