He vist sovint, al llarg de la meva vida professional, que, per fer feina a un lloc agradable, s'elegesqui un divendres i un dilluns, més aviat que un dimars i un dimecres. D'altra banda, em va semblarmés esperpèntic la caçera dels Srs. Bermejo i Garzón, obrint foc sobre els bambis, amb un ministre sense llicència, per mor del nostre estat d'autonòmies reguladores de la caça. Això, si que em recordaria més "La escopeta naciona" i, fins itot, el tío Paco tan invocat pels participants a aquest debat.
ainssssssssssss quina por que fa!!!!!!! uys uys uys yo no me acerco
Entre politicos,monarquia,banqueros y jueces estan dejando el pais hecho una ruina y nosotros venga pagar.En españa hace falta una buena limpieza.
Probablemente vino a echarle una mano a Pedro J. Ramírez para que no le cerrasen la planta ilegal que tiene en el polígono de Santa María.
El Sr. Divar con un bigote se aparecería más a un vástago de Franco. (Quedan muchos, muchísimos que tadavia se creen se Diós)¿Hasta cuando?
Pues si este es el jefe que debe impartir disciplina entre los jueces, ya podemos imaginarnos a muchos de sus "subalternos"... Claro que, quienes como yo, hemos sufrido los zarpazos de la "justicia" española, no nos viene de sorpresa. Cuántos jueces habrá en España amargando la vida a personas de bien impunemente! Si lo sabré yo, que lo vengo sufriendo en mi persona,¿ verdad, ilustrísima jueza de la Cuarta Sección de la Audiencia de Palma ? www.quierojusticia.es
¿De qué se trato en esa reunión?. SON ESPASES,MATAS,MUNAR,URDANGARIN....
Eran otros tiempos y otras practicas.Hay que cambiarlas y que haya trasparencia, en cada poder, pero con total division.
Por favor cuando dejareis de intentar engañarnos a todos, Ya nada cuela enteraros de una puñetera vez basta ya
Ya solo nos faltaba esto para rematar la situación. Lo jodido del caso es que esto no es de ahora , esto se sabía en círculos judiciales , y todo se ha callado . Así nos va , enfermos de cáncer que se tienen que pagar el avión para que les hagan sus sesiones de radioteparia en palma y su señoría en el Marbella Club con su fiel asistente a gastos pagados.