¡Qué puñetas erradicar, lo que hay que hacer es un precio especial a los pérfidos gibraltareños!.
Pues si el salto de trampolín es tan popular en el RU como en España la campaña tendrá un éxito estrepitoso. En lugar de tanta palabreja que subvencione a los hoteles para que pongan barandillas antibalconing y así también dará un poco de trabajo a los de aquí, que falta nos hace.
OK, Mr Abrey, we celebrate this decission, a lot of people was wondering why brithish autorities was keeping silence and doing nothing to protect their citizens.It´s a good new, we hope that this measure can help to avoid a lot of absurd deaths and a lot of pain in their relatives, and friends
Yo todos los hoteles nuevos los construiria de una sola planta. Asi para matarse se tendrian que tirar de 7 a 8 veces.
Primero habría que erradicar el "drinking", de modo que, tratándose de británicos, es una batalla perdida.
Creo que jamas tendria que estar las piscinas debajo de los balcones y terrazas de los hoteles, primero: que molestan y perturba la tranquilidad de los propios turistas cuando descansan, segundo: que todas tendrian que estar en la zona ajardinada retitada de los edificios y a la vez se evitaria la tentacion que produce los efectos del alcohol. Tendrian que plantearselo en los nuevos hoteles que se contruyan.Las cabezas estan para pensar.
Como alguien ha dicho anteriormente,que se tapen las piscinas por la noche y punto,si hay un muerto mas por caida,no sera culpa de las piscinas.
a lo que hems llegado.... DAdle gracias al todo incluido que en gente tan joven beben sin control especialmente los británicos , no hay dia que no vea actos vandálicos en la calle y muchas ambulancias por excesivo consumo de alcohol. Solución seria PROHIBIR TODO INCLUIDO A MENORES DE 25 AÑOS. MALLORCA YA ES DE SOBRA UN DESTINO DE BORRACHERA BARATA.... Toda una vergüenza . Ahora aparte de inglesitos ebrios ya vienen jóvenes del este que son igual o peor que los brits.... TODO O INCLUIDO MALGASTA LA IMAGEN DE NUESTRAS ISLAS.
Pueden estar orgullosos y venir tranquilos los turistas britanicos que se desplacen a Baleares, aparte de que se le trata muy bien por las autoridades de las Islas, tienen un Consul que se desvive por ellos.
Me ofrezco voluntario para acompañar a las británicas indispuestas de entre dieciocho i cuarenta años a su habitación. De hecho, ya estoy en tratos con pfyzer para conseguir su esponsorización.