Per a mamar: el del fondo no ès un fotógrafo. A vegades xerram sense saber ses coses.
Y envia tu curriculum a las monjitas,lo tiraran a la papelera.. alli, sòlo los enchufados..gracias monjitas..ustedes no saben distinguir necesitados de enchufados.sobran las palabras, ahora estan de moda.
aixó, fa rialles..pijeria engominada..sòlo para los pudientes,los demas, a morir de hambre..gracias pero no me convencen..por ahora..todavia.los ricos aqui,los pobres alla...vaya,vaya..monjitas pobres..con la sobrecarga de dinero que arrastrais..no m`agradàu.o sent.
PARA ENCLENQUE. Te faltan más : En la COPE, en la SER ¿sigo? pues eso batallón de parados para bailar y más paradas para pillar el bus de la generación perdida. .
Que pidan trabajo en la redacción de EL MUNDO, ABC, etc..... seguro que les dan una oportunidad.
@diplomada, chica, enhorabuena por su diplomatura, pero ve a estados unidos, hacen falta profesoras de español y ahi ganan 3000 dolares al mes, asi que a comerse el mundo y hacer las maletas, eres jóven y puedes, yo can.....
Y yo cada que veo un cateto me pregunto: Dónde estaría ese día la monja?
Yo cada vez que veo a una monja no puedo evitar preguntarme cuántos bebés ha podido desaparecer hasta la fecha. Presuntamente, claro, que luego se enfadan.
No todas las de allí son pijitas, yo misma soy una chica diplomada en esa universidad en Educación Especial, y trabajo en una tienda porque estoy harta de recorrerme TODOS los colegios de Mallorca desde hace dos años y np hay manera de conseguir trabajo de profesora. Y no, mis "papis" no me mantienen porque estan en el paro y me mantengo yo en un trabajo mediocre haciendo más horas que un reloj. Y tengo muchísima más vocación por la enseñanza que muchísimas profesoras diplomadas, sean de universidades públicas o privadas... Asi que no os creais que todos los que hemos ido allí somos niños de papá que lo nuestro nos cuesta...
Conec una familia de docents, laïcs enrauxats. Una de les filles només es va poder inscriure a "Madre Alberta". Ara és diplomada de magisteri i mestra per oposició. No tot és "Cope" i "El Mundo".