Aina Castillo es también cuñada de la Administradora del Teatre Principal, Eva M. Martínez, lo digo a colación del comentario de Erizo... cómo bien dices AL FINAL TODO SALE Y SE SABE. Sobre Eva M. Martínez, he leído de todo en este ciberespacio! Ojalá la verdad se sepa, desconozco el tema, pero en mi opinión todos estos PPeros son sagas familiares enormes!
Aina Castillo, es la mujer de Martinez concejal del Ayuntamiento de Palma y en su momento era asesor de la Empresa Funeraria Municipal, donde Collado hacia lo que le daba la gana previo pago ( a saber si era politico o dinerario, que se lo pregunten a la Srª Sans) a los diferentes mandamases del PP. AL FINAL TODO SALE Y SE SABE.
Ara va de bo! No estaria de mes que donessin una volta per sa sede ...,,, corrupció total que preguntin per sa tele de plasma qui la te? On ha anat a parar?
q asco de politicos y q ruina...por favor srs. magistrados hagan justicia...es lo unico q nos queda en q creer...porque casi todo lo demas esta PODRIDO PROSTITUIDO Y MAL VENDIDO...incluidas altas esferas eclesiaticas catolicas...q pena de pais...
LA SOMBRA DE "SON ESPASES" ES MUY ALARGADA.
¿Para que gastar nuestro dinero haciendo el paripé? si total ni devolverá el dinero ni irá a la cárcel y se quedará con su palacete, se tendría que juzgar y encerrar a todo el entramado del guante blanco y mataríamos dos pájaros de un tiro al quitarnos al PP y al PSOE de encima.
Només una dada, en Mates condemnat a 6 anys i encara està en el carrer i amb una placa honorífica al parc de la falca verda
en Rodriguez, aquest ja era hora que l`emplumesin, es a tots a fregaos, i sempre s`en ha sortit... a veure si el posen a puesto ja, a n`aquest tio
els que vòlem justicia i no hem sortim,nomes ens queda com diu un comentariste, penjar-los pels ous..i a la fi, dormirem trankils.pobres, pero trankils.
el proxim en dimití sera Bauza per amagar el seu patrimoni quant va fer la declaracio de bens com a president. El pitjor es que Gomez tendra que ocupà el carrec de president interi. Serà imputat i no tendra mes remei que dimití. Tiempo al tiempo.