user Rafel | Hace más de 14 años

Con Franco hubo más hambre que el perro del hortelano, abusos, crimenes y asesinatos por doquier, y no te enterabas de nada porque un ciudadano era un don nadie.

user la taza del water | Hace más de 14 años

Señor viajero con franco viviamos de pena ese hijo puta se lo quedaba para el y sus mas llegados o sea que mejor te cayas. Señor juez termina ya con el caso del pp que las letrinas huelen a mierda vaya corrupcion lo que tendria que hacer el pp es limpiar la fosa septica eso se desborda

user viajero | Hace más de 14 años

FRANCO tendría que venir y ver esto, con FRANCO no pasabamos hambre, ni teniamos chorizos como este.. (palabras de mi tia Caty de 60 años)

user Rafel | Hace más de 14 años

La justicia debe servir para eso JUSTICIA, para el pueblo al que este ladrón ha robado lo que le ha dado la gana. Menos tecnicismos legales que solo sirven para que un CORRUPTO se libre de todas sus culpas. A saber todo el dinero que se ha llevado este sinverguenza, tres millones de fianza para el, ha demostrado que son calderilla, y todavía este abogado de mierda pretende que se libre. A la carcel con él.

user Gato | Hace más de 14 años

Si al final resulta que no hay caso, por el enriquecimiento de Matas, los poderes públicos habrán perdido toda su credibilidad... ¿Quien no se sentirá legitimado para actuar como Matas? ¿Porqué San José se preocupa más de Matas que de su clienta?

user medusa | Hace más de 14 años

Este abogado, el tal San Jose, va un poco "fora corda", ¿o es que a Matas había que haberle dado a escoger el juez que instruyera la causa, y si Castro no le iba bien,se ponia otro mas "simpatico" y ya está?.Vale ya de tomar el pelo a la ciudadanía, so sinverguenzas!

user Mao | Hace más de 14 años

En unos dias serà Matas el que juzgará al juez Castro!. Vaya panda de indecentes!. El sigue viviendo como un conde del siglo XVIII y el pueblo llano en plena crisis.

user m | Hace más de 14 años

Pero el San José este sabe lo que dice? debe ser que la función del abogado defensor es la de defender aunque el cliente no tenga por donde defenderse, pero que deje en paz al Sr. Castro , él que haga su trabajo que defienda lo indefendible, pero no a costa de cuestionar el trabajo del Juez, aquí el que está cuestionado es su cliente Sr. San José. No se trata de juzgar al juez, no maytemos al mensajero, el Sr. Matas es la persona que al parecer debe demostrar que hizo bién su trabajo. Lo que si ha reconocido Jaume es que ha sido un mal ciudadano al estafar a la Hacienda Pública. Defienda defienda sr,. Letrado que le va a llevar trabajo aunque su cliente le pagará bien sus minutas de eso no nos cabve duda a nadie

user profesional | Hace más de 14 años

Con profesionales como Castro y Horrach los ciudadanos nos damos por defendidos de los políticos chorizos y sinverguenzas. Merecen un reconocimiento público, y no medallas que dan a quien no se las merece.

user sentido común | Hace más de 14 años

Quizás Castro fuera demasiado lejos al decir que Matas había venido a tomar el pelo a los demás mortales. Pero es que éso es algo que quedó totalmente probado en la entrevista que hizo IB3 a Jaume Matas: ha venido a tomarnos el pelo a todos. Por tanto, haya sentencia o no, queda bien claro que es culpable al 100%. Que hay pruebas y la ley lo juzgue como culpable ya es otra cosa, pero culpable, ha demostrado sobradamente que lo es. 2 + 2 son 4, no 24, como ha intentado hacernos creer.