La diputada estatal del comentario "que se jodan" en el Congreso y del gesto de la peineta dentro del coche: Ya ha dimitido o la han cesado del cargo ¿verdad?
I als consellers d'Extremadura i Castilla i León del PP que se varen abstendre a la reunió sobre els retalls que han de fer les comunitats autònomes?
Entonces, la "señora" diputada por Castellón en el Congreso de los Diputados: la suspenderán 400 años, ¿o no?
Pastor, ets un venut, cuant de temps estarás a ferté de un partit independentista?
Y a todos los del partido que han cometido faltas mucho más graves que el Sr. Pastor porqué no se les expulsa tambien. Y no no del partido.Sino del pais por el que deberian luchar con la que está cayendo, en vez de enfrascarse en disquisiciones linguisticas y demés coberbos. Estemos un poco, solo un poco más por la labor por la que fueron Uds. elegidos y dejense de tanta parafernalia discuteril. Que parecenUds. verduleras. Con todos mis respetos por este gremio. Pero ninguno para Uds
a mallorca xerram es mallorqui.i a catalunya (parlen) es catala.que me pareix fantastic pero aqui xerram mallorqui
" ¿Han dejado ya de llorar los corderos, Pastor? " Oremos. "Es curioso, puede ver mi rostro, pero se sonrojó cuando le nombre a Dios",
pedro sanchez , perdona que te diga, pero el catalán no es nuestra lengua.Sa nostra llengo es es mallorquí.
Nos has gonyat res Pastó, sa gent vourá qui ets tard o prest, no me extranyaría res que d"aquí poc te afiliasis anes grup independentista PSM.
Y aquí viene lo que nos cuentan. Parece que la señora diputada Fabra, que tan justiciera es con el dinero público que pretenden llevarse esos ‘jetas’ de los parados que no buscan trabajo, además de su sueldo como diputada, cobra un suplemento de 1.823,86 euros por ser diputada de fuera de Madrid. Es un dinero que en realidad se da a todos los congresistas para ayudarles a costear sus gastos por comida y alojamiento cuando están desplazados en la capital para acudir a las sesiones. ¿Se lleva Fabra 1.823 euros que no le corresponden? Para dejar de percibir este dinero, que se asigna automáticamente a todos los diputados que no residen en Madrid, basta con que quienes han sido elegidos por otra circunscripción, pero viven en la capital, presenten un escrito comunicando su situación. Sería el caso de Andrea Fabra, que en efecto, es diputada por Castellón, pero todo indica que no necesita cobrar el dinero extra para alojamiento, porque ¿acaso no vive con su marido, el exconsejero de sanidad de la Comunidad de Madrid y ejecutivo de Pocoyó, Juan José Guemes, en la casa familiar que tienen en la lujosa urbanización La Finca -donde viven Correa, futbolistas y cantantes famosos…-? Porque si es así ¿puesto que no tiene que pagar alojamiento alguno, ya que reside en su casa, no debiera devolver la diputada Fabra el dinero… y joderse y quedarse sin los 1.823,86 euros, porque de no renunciar a ellos estaría llevándose injustamente el dinero de los contribuyentes? ¿sera cesada no?