Lo que habría que alzar es la hoja de la guillotina, bien afilada y bruñidita...
Maniobras de distracción. Mira la cara de la señora parece estar diciendo "si si dientes dientes que es lo que les jode". Aqui no hay quien viva.
Esta claro...la sangre real nunca debe mezclarse con la del pueblo.Luego pasan estas cosas que manchan a la realeza.
Que manera de distraer la perdíz, así estamos despistados con las chorradas de la familia de Leti, que hay a cientos sueltos por ahí y mientras tanto ellos haciendo su agosto. Cualquier cosa que se salga de sitio, futbol, personas famosas que hacen trampillas, esto al pueblo le gusta y así no piensa en los robos y en los sueldazos vitalicios de los banqueros y gobernantes, eso es lo que me duele. Por cierto la Munar y compañia van a devolver lo que ha robado? porque con que devolviesen lo que se han llevado, se saneaba la comunidad Balear.
ESTA TROPA NO SE SALVA NADIE... TODOS A LA CARCEL,.... amb quines mans esteim aquest pais,,, m`esbor de esser espanyol, ho puc fer?
Matas diría..."es que es la abuela de la princesa Leticia"...
No es por defender a estos tres, porque me dan absolutamente igual. Pero lo que han cometido es un alzamiento de bienes, en perjuicio de un tercero, no han cogido dinero público, como si que hacen y han hecho otros. Aquí el perjudicado es un particular, no lo somos nosotros. Y el que dice que se explique bien lo que han hecho...pues es una cosa de culturilla general, hasta un chico de 16 años lo sabe, además de que está explicado en la noticia. Por otra parte, si la han hecho, que la paguen, sin contemplaciones.
Quien falta en esta familia rocambolesca, que hasta el acomodador esta saquenado la calderilla, si al final el unico sensato era el Marichalar, y nos lo pintaron que estaba chalado, chalado se quedo cuando se encontro con este berenjenal.Quin desastre de familia, Aqui no hay quien viva.
Alçament de bens, bàsicament, significa, que te treus coses de damunt que estan al teu nom posant-les a nom d'altres per evitar que t'ho embarguin per deutes amb acreedors.
Tan majas y tan divertidas..! Esa es la sonrisa que debería tener miles de españoles...!