@ Pilar: Jesús no tiene el encefalograma plano porque está vivo. La inteligencia la miden los tests y el resultado es el cociente o coeficiente intelectual, que por como escrib, deduzco que lo tienen de normal a alto. Una vez, un periodista memo asoció el elctroencefalograma con el nivel de inteligencia, y desde entonces muchos otros memos le imitan.
Al Rajao lo han calao, y ya nadie quiere invertir en España. ¿Quien haría negocios con un embustero?. Y la mala prensa de España cada vez es mayor y pagamos el pato los que no tenemos la culpa.
Para ser empresario hay que tener una mentalidad muy especial. Cuando las cosas van bien se ponen todas las medallas. Cuando van mal la culpa de todo es de los demás. Y están dispuestos a lo que sea con tal de ganar dinero. Se parecen mucho a los políticos.
Los empresarios defraudadores no hacen huelgas porque tienen miedo de que la gente se dé cuenta de que, sin ellos, las cosas funcionan mucho mejor. Los únicos que les echaría de menos sería los que venden bebidas alcohólicas.
¡Juasjuasjuas!. No tenéis bemoles. Os moriríais de hambre. ¡Si no sabéis hacer nada más que quejaros y lloriquear!. Además no viviríais del cuento un par de años; ¡lleváis toda la vida viviendo del cuento!.La mayoría sois una pandilla de analfabetos, ineptos y defraudadores que os pasáis la mayor parte del día en los bares sin dar palo al agua o colgados de internet quejándoos de lo poco que trabajan los demás.
Me gustaría ver una "revolución" de funcionarios, ja jaja. De 8 a 15 revolucionados, el resto y el fin de semana a descansar. Si fuese de sindicalistas ya ni eso, acabada la reunión en la mariquería se acababa la revolución.
jesus- no se te ocurra hacerte un electroencefalograma, te sorprenderías de lo verías.
Y lo tuyo como se llama, fascismo y capitalismo, pues ten cuidado, que igual, los que esta llorando, son los mismo que te aran llorar a ti, y tu familia, esto no es como empieza, sino como acaba, de momento el Rajao este que no cuente con los parado para ganar las eleciones, y encima les llama vago, y que se jo.da
"jesus", a eso se le llama marketing. En cuanto al PIB, no será por mi, pero un 10% y más caerá cuando todos los "empresarios de tres al cuarto" nos cansemos, cerremos y vivamos del cuento un par de años mientras vosotros llorais.
Per una vegada que som els millors d'Espanya, no cercarem massa ossos dins el lleu, encara que els resultats poguessin ser més positius.