user alex | Hace más de 7 años

Tela marinera con Nicolau. Tela. Lo conocen hasta en Filipinas.

user Juan | Hace más de 7 años

Y como ha quedado este asunto? Alguien sabe algo?

user Juan Enrrique | Hace más de 10 años

Tengo entendido que Friusa ya ha salido de situación concursal, según publican en notas de prensa la empresa ha salido bastante bien parada.

user Pep | Hace más de 11 años

Nicolau. Contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.

user victima | Hace más de 11 años

Hay que confiar con la justicia y con los admistradores concursales de Friusa. Es el unico camino que conozco, NO A LA CORRUPCION,que se investigue a fondo todo lo publicado.

user Queascodefamilia | Hace más de 11 años

Anhoal, no solo eso sino que se han reído de todo el mundo, se han aprovechado de proveedores y trabajadores sin pagarles y Acosta de ellos es que tienen lo que tienen, torres en dominicana, casas en todos lados, hotel en mejico y ellos a pasar las vacaciones en sus barcoS dándole de comer paella a los banqueros, especialmente a los de invernostra segun este reporrtaje. que vergüenza de familia.

user anhoal | Hace más de 11 años

Y aqui los Nicolau hacen suspensiones de pago

user caxis | Hace más de 11 años

Ufffff Nicolau, sobran las palabras.

user Papaya | Hace más de 11 años

a Paco Guerrero. Aunque entiendo y comparto lo que quiere decir con su comentario. Hay que tener en cuenta que esto no es la unión soviética y que cada uno puede hacer lo que le parezca con su negocio, su hogar o su vida. No tienen porque reinvertir aquí, si no les da la gana o no les parece rentable. Son los políticos los que tienen que crear los cauces adecuados para que los hoteleros (o cualquier otro empresario) reinviertan aquí y que así no busquen otras opciones más atractivas. Creo que se esta poniendo el punto de mira sobre los hoteleros, cuando estos lo único que han hecho, ha sido gestionar sus negocios y sus dineros como mejor les ha parecido y con la libertad que por descontado tienen. Para mi los problemas vienen de cuando se hicieron los Palma arena, metros, palacio de congresos, son espases, etc etc y los responsables de esto, que es EL DINERO PÚBLICO (el de todos nosotros), tienen nombres y apellidos.

user Paco Guerrero | Hace más de 11 años

¿Conocéis alguna empresa o magnate relacionado con la Hostelería que no haya cogido el dinero de lo que ha ganado con el turismo y no se haya ido al Caribe para invertirlo en vez de mejorar su planta hotelera en Mallorca y producir nuevos puestos de trabajo?