A Pep de Son Fullos: Pues claro que existe Dios. No lo dudes nunca. Precisamente Él es el único que sabe el por qué de estas desgracias que pasan en la vida. No hemos de tirar la toalla y rendirnos tan fácilmente.
Cuando pasan estas cosas yo me pregunto..¿existe dios?; la respuesta es tajante: no... QEPD.
Este comentario es para "Soi ante todo mallorquina", en primer lugar o pones todo en mallorquin o "soi" en castellano es "SOY" y en segundo lugar tu comentario creo que esta fuera de lugar ya que leyendo todos los anteriores, nadie piensa mal, todo el mundo esta horrorizado por la triste noticia, no se donde ves un mal pensamiento, quizas este equivocado y no sepa leer entre lineas tan bien como tu.....
pobre padre no penseis siempre mal ya lo estara pasando mal no me gustaria en su piel pobrecito
"No creo que pueda haber nada peor", perdón por el error.
No creo que no puede haber nada peor, el cargo de conciencia que va a perseguir por siempre a este pobre padre, haya cometido o no una imprudencia, será una carga muy dura, desde luego que va a necesitar ayuda y aún así tiene que ser muy difícil superar esto. Mi más sentido pésame a los padres, esa madre que también estará destrozada, fortaleza y esperanza para superar esta tragédia. E.P.D ese angelito.
Tengo dos hijos, es imposible que nadie se pueda poner en su sitio, sólo de pensarlo me pongo enfermo, cualquier otra palabra sobra.
Mi más sincero pésame a la familia. Y un abrazo muy fuerte al padre. Necesitára el apoyo de toda su familia y amigos...es un golpe muy duro y muy difícil de superar.
Dioooos , esto es fuertísimo . Este hombre nesesitara ayuda psiquiátrica durante muchísimo tiempo . Y tienen que tener cuidado que no se tire de algún sitio , por que es dificilísimo superar que tu has atropellado tu propio hijo y la criatura se ha muerto y no estará nunca mas . Dios que fuerte ...
Artur, solo decirte una cosa. Que exista dios puede ser verdad para ti, pero como no es refutable no es un conocimiento. Así que guárdate tu rollo proselitista para tu familia.