mucho bares zona como 18 no es normal y esta limitado.
¿Llegará a la punta del ice-berg el levantamiento de las 29 actas? Pero en fin; enhorabiena, porque La Maestra no hacía nada, ni por su puesto el Farmacéutico ya que los había traído, es de allí.
Hace tiempo me compré un comedero para pájaros. Lo colgué en el porche de mi jardín y lo llené de granos y semillas. Era en verdad un bonito comedero y era un espectáculo ver a los pajaritos de cerca. Al cabo de una semana eran ya centenares los pájaros que se aprovechaban del aprovisionamiento constante de comida gratuita y disponible sin ninguna dificultad. Luego los pájaros empezaron a hace r sus nidos bajo el porche, en la parra, cerca de la barbacoa, e incluso sobre la mesa. A continuación vino la caca. Estaba por todas partes. Sobre las baldosas del porche, sobre las sillas, sobre la mesa... ¡en todo! Después algunos pájaros empezaron a ser agresivos. Se lanzaban sobre mí e intentaban picotearme a pesar de ser yo quien les alimentaba pagando de mi bolsillo. Otros eran ruidosos y prepotentes. Se apalancaban sobre el comedero piando y trinando a todas horas, noche y día, para recordarme que rellenara el comedero si la comida escaseaba. Al cabo de cierto tiempo no conseguía ni siquiera poder sentarme en mi propio porche. Por lo que decidí quitar el bonito comedero y en tres días los pájaros desaparecieron de mi jardín. Hice limpieza y puse todo en orden, eliminando incluso todos los nidos del porche. Muy pronto mi porche volvió a ser aquello que siempre había sido: un lugar tranquilo y sereno, sin ningún alborotador reclamando "el derecho a comida gratis".
La concejala del distrito Llevant, Antonia Fornari, ha destacado que el barrio de Son Gotleu es «prioritario» para el actual equipo de Gobierno municipal, que pretende «mejorar la calidad de vida y favorecer la convivencia entre vecinos».SEÑORES DEL AYUNTAMIENTO,CONCEJALA DEL DISTRITO DE CAM REDO-COREA (si existe)QUE LES OCURRE...TAMBIEN EXISTE ESTE BARRIO (Cam Redo-Corea)Y NO PASA NADIE POR AQUI,PORQUE CADA DIA TENEMOS...BRONCAS Y NADIE APARECE PARA CUANDO...? APARECERA "ALGUIEN" A SOLUCIONAR TANTOS PROBLEMAS QUE TENEMOS...TOMEN NOTA URGENTE,ANTES DE QUE OCURRA ALGO IRREMEDIABLE...Y LUEGO "no" CULPEN A NADIE,SINO A SU DEJADEZ Y CUMPLAN CON SU OBLIGACION DE PROTEGER A LOS CIUDADANOS.
Quitarles navajas no sirve de nada ya que la ley permite llevar navajas de hasta 11 cms. de hoja (excepto en eventos multitudinarios como conciertos, futbol, manifestaciones, etc.), por tanto no se les puede multar y si insisten les tendrán que devolver las navajas, lo que tienen que hacer es espulsar a los sinpapeles y perseguir y encerrar a los delincuentes con papeles.
El alcalde Isern ha visitado cinco veces la barriada,(de Son Gotleu donde se ha abierto un Centro ) Sr.ALCALDE,sea Ud.alcalde de todos los barrios y visite tambien LA BARRIADA DE CAM REDO-COREA,QUE AQUI TENDRA TRABAJO PARA SOLUCIONAR TANTOS ASUNTOS QUE TENEMOS,es un RUEGO,ya que parece ser que para muchos como PARA Ud.a este barrio LE TIENEN MIEDO, o lo tienen olvidado...?
"RUEGO"al Ayuntamiento de Palma,nos comunique tambien LAS ACTUACIONES que llevan a cabo EN ESTE año en la barriada de Cam Redo-COREA ASI TAMBIEN,los policias que han puesto para su control y vijilancia (pero NO sean embusteros digan la verdad...)porque en este barrio la vijilancia de LA AUTORIDAD es NULA o pasan olimpicamente de todo,aqui NO hay noche que NO tengamos peleas y escandalos a tope,QUE YA ESTA BIEN...que aqui hay muchos ciudadanos que somos normales y queremos tranquilidad,y los responsables de estos escandalos TODOS SABEN QUIENES SON, Y LA AUTORIDAD DE...VACACIONES.
En este barrio, como en otros tendrían que hacer controles diarios, por que esto es el pan nuestro de todos los días.
Llevar un cuchillo es de pais tercermundista. Que verguenza y que asco que me da.
O sea que cambiando las lamparas de vapor de mercurio por vapor de sodio esta todo arreglado, que no Sra. concejala,que no, lo que debe hacer es mandar una treintena de autobuses, llenarlos de indeseables y a su Pais,todo lo demas es gastar el dinero del contribuyente, que por cierto poco hay.