Respecto el mensaje anterior, obviamente los sindicatos quedan totalmente al margen del proceso. Son puros observadores, y como no son afectados por ser sindicados, tampoco es que pongan mucho interés ...
Estrategia seguida por el PP Balear en todas las entidades en las que hay que recortar: busco grupito de personas afines o bien con ganas de salvarse a costa de cualquier cosa. Esas personas hacen una lista de los despidos a realizar, con nombres y apellidos. Esa lista se filtra "sin quere". Durante unos meses hay enfrentamientos entre los que se salvan y los que salen en la lista como despedidos. Mientras la dirección solo observa y disfruta. Llega el dia "D" y se realiza el despido de manera inhumana. Hospitales, prepararos que ya han empezado. Ahora os toca a vosotros.
¡Qué Sindicatos más inútiles tenemos!.
na Castro diu blanc, en Mesquida diu negre..en fulano diu aixó, demá diu que no, passat demá tornna a dir que si..Politics..¿heu passat l`oposició per treballar i cobrar de polític?..aixó si que es necessari,per no fer torna lòca la genteta...au..a estudiar.que no tocàu ni bollA.
El cuchufleta tiene un PProblema de PProtagonismo,escribe un comentario identico que el de hace 24 horas. Que PPoca imaginación.
Cuchufletaaaaa, que yo quiero mi reloj de lata gamaaaaaaaaaaaaaaaaa y todos mis etecessssss.
¿mariscadas? que alguien informe a mi parienta, que me está inflando a lentejas y garbanzos, que me van a matar las flatulencias, por dios. bbbbffffffffffffff
A ver quien se ha quedado con mi rolex de oro, mi cheque de la subvención del gobierno y mi crucero, que ya sus vale. jajajajajaja
Estos LO ÚNICO QUE NO RECHAZAN son su prebendas en forma de subvenciones, sin comisiones sobre los ERES, sus salarios de 180.000€ anuales por "aconsejar" cajas por las que ni pisan, sus atracos a supermercados, sus relojes de lata gama, sus cruceros, sus mariscadas, etc.etc.etc.etc.
Hay que cerrar ese antro público de sindicalistas, colocados a dedo y huelguistas que es la sanidad pública. Un esperpento para que medren los políticos y los sindicalistas en detrimento de los enfermos y de los que nos obligan a pagarla. El que quiera sanidad pública que la pague y que nos deje a los demás elegir libremente el tipo de sanidad que queremos. ¡Golfos!!!!!