otro mas
Mira, esto de tanto chaval haciéndose el superhéroe y estrellándose en el pavimento de los hospedajes es muy raro, me da que la mezcla del garrafón que les dan en los pub´s y discotecas más algún tipo de droga mezclada con psicotrópicos o algo parecido que se venden en los alrededores, da como resultado final estas barbaridades. Si la policía se interesara por estos casos estoy casi seguro que darían con la solución a tanto balconing, porque vamos a ver tantas veces y tan seguido, no es normal.
Realmente los imb´ciles somos nosotros por haber elegido a los dirigentes que han hecho de nuestra querida mallorca una guardería de infantes malcriados, drogados y borrachos...
Los hoteles no pueden controlar quienes reservan cuando se hace a través de una agencia o touroperador. Lo lamentable es que algunos destinos turisticos se han puesto de moda entre estos jovenes ingleses como el paradigma del alcohol,las drogas y el turismo de zapatilla guiri. Que pena venir de vacaciones y morirte
Ellos hacen el gamba y nosotros el primo, pagando impuestos para atender esta chusma y limpiar la porquería que dejan.
Y quien paga estas ganberradas?
Que hagan un balance general a final del año de heridos y fallecidos, que se caen de los balcones. Ya no se cuantas noticias e leído. !!!!
Ahora lo que tienen que hacer es enviarlo al nido de mafiosos que hay en el sur de Europa, o sea, a Gibraltar, para que los datos de hospitalización corran a cargo del Gobierno de estos hijos de la Gran ... (¿ME VOLVERÁN A CENSURAR MI COMENTARIO ESTA VEZ TAMBIÉN? Estoy acostumbrado)
Y YA VAN E PERDIDO LA CUENTA QUANTOS MAS AL FIN DE AÑO-----------
Cuando uno tiene lo que se busca, no se le puede llamar otra cosa que BENEITARRO, ja hi tornarás cap de fava.....