user Fin del Ende | Hace más de 11 años

En parte lo entiendo pero creo que tiene un complejo grande.

user Carlos | Hace más de 11 años

YOYO eres un enfermo y creo que podrido de arriba abajo.Soy policia local y creete que en todos los trabajos hay gente que sobra. En la G.Civil no iba a ser menos, pero te aseguro que trabajo muchísimas veces con ellos y la mayoría son unos profesionales a los que hay que animar y respetar. Así que mide tus palabras que son de una persona con poca educación, y con muchos problemas internos. Creo que no te quieres ni a ti. Si supieras leer sabrías que asuntos internos del propio cuerpo ha sido quien a procedido a la detención. Mis ánimos a todos los compañeros Carlos

user yoyo | Hace más de 11 años

¿unas cuantas manzanas podridas? creo que la mayoría de las manzanas están podridas... 8 en el aeropuerto de Ibiza esta semana, sin contar que cada semana sale alguno más en la prensa... sin contar los que no salen... eso es muchísimo... y da igual el color del uniforme... están podridas casi todas... ¿dónde están los de asuntos internos?

user rata | Hace más de 11 años

ultima hora repite mucho los sucesos

user africcA | Hace más de 11 años

Pep de Sa Sini,discrepo mucho con tu opinion y en todas las profesiones hay gente que sale "rana" y en los cuerpos de seguridad tambien,pero deberias de valorar la gran labor que hacen tanto a nivel de seguridad ciudadana, investigacion, rescate de personas etc..pq si algun dia tienes un accidente, entran en tu domicilio a robar o te pierdes haciendo senderismo seran ellos lo que acudan e tu ayuda! No hay q meter a todo el mundo en el mismo saco!! viva la gran labor que realizan dia a dia!

user Bella | Hace más de 11 años

Me parece super bien,es bueno para la zona.

user Helena | Hace más de 11 años

@pep de sa sini, si fuiste agredido siendo menor de edad haber denunciado entonces, ya no importa. Y porque haya un par de manzanas podridas (como en todo) no significa que todos lo sean. Seguro que cuando los necesitas los llamas, pues eso.

user pep de sa sini | Hace más de 11 años

y no viene en el codigo penal cosas como robar pertenencias ajenas y quedarse con aprensiones de drogas ? Es normal que todos los dias , si no es en esta comunidad , en otra de España salgan noticias de corrupcion policial , etc ? Por experiencia personal ( entre otras cosas ser agredido sin motivo por un guardia civil cuando era menor de edad )y por todo lo que veo a diario ... lo siento pero no creo en los cuerpos de "seguridad " del estado . A quien le moleste mi opinion que no la lea , pero estoy en todo mi derecho .

user Pipo | Hace más de 11 años

(@si ano) tontito

user pececilo | Hace más de 11 años

pep de sa sini, no te columpies mucho, campeón, que hay una cosa que se llama injurias, calumnias. etc. que vienen recogidas en el Código Penal. Saludos majete