Cuchufleta: los de siempre, los peperos.
Aquí nadie vendrá a ningún congreso, porque a nadie le interesa ir a LA ISLA DE LA BASURA, como va a ser denominada, si estos gobernantes-basura siguen en sus puestos más tiempo. Menudos retrasados.
Y que hacemos ahora con este armatoste a la entrada de la ciudad?, afea muchisimo Si claro que deberian acabarlo pero con las pagas vitalicias de los politicos , no hay que recortar? eso seria un recorte.
Se dice, se comenta, me han dicho que han oido que decian, que la obra "se parece " a los nichos del cementerio. Terminado o no es igual. Tambien van a traer basura de Italia, para incinerarla en Son Reus. Cojamos a todos nuestros politicos, los incineramos, Con la basura, para ahorrar costos, y luego los colocamos en el mamotreto ese del palacio de congresos. Todo para advertencia de los que puedan venir, y escarnio de lo que han hecho. Solo es una idea. Tengo mas. Ya esta bien de tanto despilfarro a costa de nuestros bolsillos.
Cuando y con quien empezaron las obras? Recua de inútiles.
Endavant PSM !!! Peperos, tornau els doblers que ens heu robat !!!
«Ni un euro público más para el Palacio»,en este sentido SI,basta de derrochar y regalar(inmigrantes)y destinar el dinero de todos,PARA TODOS,y no solo para unos pocos,aparte de ideologías políticas
y que hacemos ahora con el armatoste? meterselo a los politicos por el c... ya no lo tendrian que haber empezado nunca, es horrible, y ademas nos hubieramos ahorrado muchos millones, que hubieran podido ir a sanidad y educacion que buena falta nos hace
¿Congresos para qué??.¿Para terminar siendo el basurero y basural de Europa??.
El coeveni era que el sector hosteler compartiria les despeses amb els ciutadans. Ara nomès paguem els ciutadans, mentres els hostelers rabaixen cda vegad més el que estan disposats a pagar per aquesta concessió. Acabaran demanant-nos doblers per administrar el Palau de Congressos! El Sr. Isern està cofoi d'haver creat una Fundació "Turisme Palma" amb la crema dels empressaris del turisme balear. Em semblaria normal que aquestos senyor (amb la cartera ben umplida) aportassin capitals al Palau per tal d'alleugerir la càrrega dels simples ciutadans. Em tem que, a la Fundació, només es donen consells, potser ordre, i no doblers.