ahora me viene a la cabeza lo de la doble moral de los progres, la maravillosa ex-ministra aquella valenciana que veraneaba en isla menorquina que pertenece al estado y sus gentes, que no de estos progres engañados para servicio propio.
Y estos progres porque no se lo pidieron el año pasado a la Chacón, qué pena de progres que incentivan la destrucción del territorio para beneficio propio.
Ahiiiiii.....cuando entréis en la base, simplemente haréis el negocio de realizar bonitos chalets de lujo para que unos pocos privilegiados puedan ocuparlos, el resto, ajo y agua, se os ve el plumero, si no fuera porque es zona militar ya estaría urbanizado todo de forma esperpéntica.
De vegades, hi ha també a la base estiuejants civils de prestigi, com la Sra. Telma Ortiz, si no vaig errat.
Mallorquí no mientas, las vacaciones están subvencionadas, los precios de allí no tienen nada que ver con la realidad ya que el mantenimiento del complejo se paga con nuestros impuestos.Por eso hay bofetadas para venir y se tiene que hacer un sorteo. Y no te preocupes cuando podamos entrar en la base no prohibiremos que los privilegiados militares sigan consumiendo algo en el puerto.
para,afriso no le han quitado nada más que lo que la ley dice,yo me refiero a la desproporción respecto a resto de ciudadanos,de privilegios no te los voy a enumerar,pero hay bastantes,por cierto yo hice la mili,y vi expolio,por no decir otra cosa.
Tus "padrins" ya se lo habrían vendido a los alemanes y tú veranearías sirviéndoles las cervezas. Cap de fava!!!
Militars!!! Tornau-me les terres que vàreu prendre als meus padrins de manera obligada. Ara seria jo que estiuejaria a la zona de la Base i tothom hi tendria accés i disfrutaríem de tota la zona
Me parece muy bien, igual de bien que las instalaciones con piscinas y pistas deportivas que tienen en Sa Riera de Palma se incorporen al parque "desierto" de Sa Riera en Palma.
Yo hice la mili en la Base del puerto de Pollensa y creo que se tendría que mantener su ocupación, todo el tiempo que los militares estuvieron en la isla de Cabrera no se podía construir, no había basura pero los verdes y ecologistas no podían consentirlo, ahora ya no hay militares han construido, haaaa para ellos. son sus casas de vacaciones camufladas.