Aqui esta claro una cosa,quien hizo la ley hizo la trampa..esta empresa parece llamarse, "Aqui Cuando Pagan" las 3 iniciales corresponden a los 3 socios,si es asi que dios me perdone pero le corten la cabeza a todos, los corruptos,y suerte a todos los empleados,que la justicia os ampare. saludos de un gran frigorista.
Bueno bonito y barato!!
Viva Spain!!
Estos dos piratas han sido compañeros mios durante muchos años,que sepan que despues de esto no recibiran ningun tipo de apoyo por lo menos de mi parte.La empresa aún nos debe parte de la indemnización y estos mangantes se lo quieren agenciar todo.Solo espero que tanto unos (EMPRESARIOS)como otros (PIRATAS),paguen por el daño que nos han hecho a nosotros y a nuestras famílias.
qué perros tanto pirata por ambas partes!!!Ahora es el momento de denunciar todos los empleados que hemos ido a la calle y todavia estamos esperando parte de nuestra indemnización.No nos han pagado lo acordado y firmado.A por ellos!!!!
Hay un Señor con el mismo nombre y apellidos en el facebook que le gusta la pagina siguiente El Valle de los Caídos no se toca, sera una casuliadad no creo que sea este Señor en cuestión, que Dios me perdone no quiero ofernder a nadie, simplemente casualidades de la vida de derechas.
Estos caraduras pueden tener un prometedor futuro en la política.
Es algo bastante frecuente que los administradores concursales roben junto a los empresarios; así como que los administradores concursales roben a los empresario. Hace poco tiempo una administradora concursal de Inca (PP) estafó a un empresario de un concurso robándole cuadros y más cosas que no sé. Es evidente que aquí el lema comun entre esta gentuza es a "pillar y trapichear". Espero que el juez sea lo suficientemente honrado como para aceptar las grabaciones como pruebas porque sino estaríamos indefensos ante estos buitres malnacidos; si no las acepta, pues será parte de la "trama" solo eso...
LA POLICIA JUDICIAL NO SE ENTERA DE LA PELICULA HACEN LO QUE EL COMISARIO LES DICEN.....
La presa y la justicia vais a velocidad diiferente a la sociedad, lo de trapichear y pillar siempre ha existido, fuera de la ley.