Exportamos dinero a las regiones subsidiadas de España e importamos mierda. Menudo negocio.
ESO VA POR TI RECICLO!!!TIENES TODA LA RAZON DEL MUNDO ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO ,,COMO SI HABLACES DE MI BOCA UN SALUDO
Una vez mas nuestros politicos nos sorprenden desagradablemente.Como siempre la culpa es de los que gobernaban antes, no ha quedado más remedio.....Y yo digo; en una sociedad donde los profesionales somos responsables de nuestro trabajo y pagamos las consecuencias de negligencias incluso con penas de cárcel...quien avaló una concesión que beneficiaba a la empresa concesionaria y perjudicaba a los ciudadanos? De que nos sirve reciclar? Que informes técnicos y jurídicos avalaron los términos de esa concesión? Es que nadie es responsable por tomar una decisión ? Que asuman responsabilidades, ahora resulta que producir menos basura implica pagar mas porque se pactó con tirme un tonelaje mínimo al que no llegamos y hay que traer basura de fuera (perdón "combustible"). Mientras las de decisiones políticas negligentes no impliquen ninguna responsabilidad seguiremos así.Estamos destrozando el medio que nos da de comer.
El PSIB és europeista amb passió quan li convé, pel que fa a l'ecològia emperò no perl que fa a l'econòmia.
Si se lleva a cabo esta aberración, el cancer en Mallorca aumentará seguro y ya lo tenemos muy alto. Aunque los estudios probablemente dirán que no queda demostrado, las sospechas serán muy elevadas
Con Emaya pagabamos un recibo por recoger e icinerar.Apareció tirme y cada año sube la taxa de icineración y NUNCA LLEGA A ICINERAR LA TOTALIDAD QUE SE RECOGE. y quieren traer de Europa?? nos van a enterrar de basura la isla y las taxas no lo duden seguiran subiendo. deberian Eliminar politicos y gerentes de empresas que solo piensan en enriquecerse.
@Samantha: Ja m´he fixat i penso el mateix. quina vergonya!
El aumento de enfermedades,el desgaste de las carreteras,la pérdida de turistas y la sequía convierten a este asunto en un negocio tóxico,sucio y absolutamente ruinoso.
Las mafias político-criminales europeas no tienen ningún argumento razonable para imponernos la incineración de sus basuras.
El cuento de la incineración es el cuento del enemigo.