user Atención | Hace más de 11 años

He leído que la diferencia entre lo que Madrid nos da y lo que damos a Madrid es de más de 3.000 millones de euros anuales a favor del Estado. Con una décima parte de ese dinero no serían necesarios recortes tan salvajes en Baleares. Las inversiones en infraestructuras (AVE, …) y en gente (PER, …) en la península no se pueden hacer sobre las espaldas de los niños, enfermos, mayores y trabajadores baleares. Campeones en solidaridad con otras comunidades + campeones en recortes = campeones en gilipollez. ............................................................................................................................................................................. Bauzá solo hace méritos ante sus jefes de Madrid. Mientras, el ciudadano balear ve como se deterioran sus servicios básicos.

user javi | Hace más de 11 años

esta cifra es fiable? me da a mi que no,que este diario manipula igual que el gobierno ilegítimo que tenemos en este país

user subeuropea | Hace más de 11 años

¿son ovejitas los que protestan contra esta gran estafa y esta expoliación que está ejecutando el govierno? ¿hasta las ovejitas ya tienen más dignidad que los españoles? (quiero se ovejita)

user Cuchufleta | Hace más de 11 años

Que tal se levantaron las merinas, contentas? Hubo mariscada al final de la charanga o eso es solo privilegio de los pastores que las guían? Me da que si.

user Abusos | Hace más de 11 años

El Estado nos expolia de manera abusiva y además: a la cola en inversión por habitante en sanidad. Segundos de la cola en inversión por habitante en educación. http://www.libremercado.com/2012-09-09/comparaciones-odiosas-entre-autonomias-1276467867/

user Desigualdades | Hace más de 11 años

En el Estado Español unos son más iguales que otros. Cataluña, Valencia y Baleares reciben, del Estado, mucho menos dinero por persona que otras comunidades y su lengua, cultura, historia e identidad son cuestionadas y consideradas solo válidas si se subordinan al sempiterno intento de perpetuar una España de matriz y hegemonía castellanas.

user Ana Maria | Hace más de 11 años

SOLO HABIA SOCIALISTAS ENVIADOS POR SUS AMOS, MIRA SIN SON IGNORANTES QUE NI ELLOS MISMOS SABEN QUE LA RUINA LA TRAJERON QUIEN LES DA UN BOCADILLO, UNA GORRA,UNA PANCARTA Y LOS MANDAN A LA CALLE.

user pepedelpepe | Hace más de 11 años

poca gente muy poca.

user vicente | Hace más de 11 años

lola=que bien una maestra en el foro.

user seamos dignos | Hace más de 11 años

Yo me comformo con cobrar 1000 euros al mes.trabajando 8 horas.¿y usted?..por favor seamos claros, en vez de quitar personas, igualen sueldos, y todos tendrán una vida digna.es increible lo que estamos viviendo.