user PePe | Hace más de 11 años

Una mala persona menos que se dedica a la política. A ver si cunde el ejemplo. Por lo demás le deseo suerte en el tratamiento de su cáncer que se hizo en un Hospital Público con una prontitud a la que no estamos acostumbrados los ciudadanos de a pie.

user Demasiado fanatismo | Hace más de 11 años

La suerte que tiene este país es que los politicos de la izquierda no cobran nómina y son gente humilde y sin patrimonio que sus ingresos van a parar a Unicef y a Cáritas.

user gerardo | Hace más de 11 años

Es pocible que tenga problemas de salud, Pero tambien es pocible que ya cobrara comicion por firmar el proyecto EUROVEGAS en madrid y dimite antes GRACIAS

user l'amo de son carabassa | Hace más de 11 años

Polònia ha perdut un personatge que ens feia riure bastant,ara segur que tenen recanvis,el PP és una mina,sempre han sortit grans bufons,de fet qui va fundar el partit fou un exministre de franco que anava cridant i delirant."la calle es mia"

user l'amo de son carabassa | Hace más de 11 años

Ja és curiós que la reafirmacions més expressives de la nostra identitat com a catalans vinguin d'Espanya i no de nosaltres mateixos. Una imatge molt entranyable i agraïda en aquest sentit és la que ens va oferir la presidenta de la Comunitat de Madrid, Esperanza Aguirre, l'any 2005, quan, davant la possibilitat que la companyia Endesa es traslladés a Catalunya, va dir: "Es una mala notícia para la Comunidad de Madrid que la sede de una empresa eléctrica que es multinacional y que es una de las grandes empresas españolas multinacionales se traslade fuera del territorio nacional". Era per menjar-se-la a petons.Et trobarém a faltar

user Druida | Hace más de 11 años

Crec que si ha marxat és perquè haurà tret prou doblers de l'Euro Vegas. I quan ja en tens prou, perquèmés mal de caps?

user ¡Asco de tía! | Hace más de 11 años

"Los poderes públicos tienen la obligación de impulsar la práctica del golf", aseguró en marzo de 2011 en la inauguración de un campo de este deporte.

user Gentuza | Hace más de 11 años

- "No es que haga números a final de mes, es que a veces no llego". Aguirre se quejó de su sueldo en su biografía autorizada, publicada en 2006.

user Menuda Joya | Hace más de 11 años

Esperanza Aguirre: "... - "Hemos tenido la suerte de poder darle un puesto a IU y quitárselo al hijoputa", dijo en enero de 2010 en referencia a su 'enemigo' político, el entonces alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón..."

user iluso | Hace más de 11 años

A veces escuchas a alguna politica y no sabes si habla un hombre o es una mujer, creo que ese era el claro ejemplo de muchas mujeres de la escena politica de la derecha española, que tienen este mismo sintoma, y eso muchas veces se traduce en personajes dotados de un gran caracter y que tienen tan poca credibilidad en la audiencia.