user The Laughing Man | Hace más de 14 años

@ 4.000.000 p Igual me equivoco, pero creo que el artículo habla de la fianza de Matas. Quizás la pregunta es ¿y que tiene que ver con esto el número de parados?

user Yo mismo | Hace más de 14 años

Opino lo mismo que Julian: de dónde sale el dinero para pagar el interés de 3 millones de euros? A qué precio se ha valorado el Palacete? porque la diferencia entre ese precio y el precio que declaró Matas presenta otro desfalco.

user 4.000.000 p | Hace más de 14 años

The Laughing Man: y que coño tiene que ver esto con los que estamos en el paro...???

user The Laughing Man | Hace más de 14 años

entonces... el palacete no cuesta 900.000€? O eso, o la tienda y el piso son la hostia...

user Y LOSPARADOS | Hace más de 14 años

Como nos estais tomando el pelo que si Matas que si Gurtel que Guerra pero mientras yo y 4.800.000 estamos en el paro POR FAVOR SEOS VE EL PLUMERO

user JATETROBAT | Hace más de 14 años

Tienes toda la razon Rafa o Rafael que guarida de Ladrones en el tiempo de la Dictadura de Franco lo eran todos. y ahora yo creo que en todas las Comunidades lleno a tope de chorizos..tu crees que se salva alguna???

user Pere Mateu | Hace más de 14 años

Ho sento però tot partint de l'error que transcriviu: "como norma habitual..." es pot arribar a qualsevol conclusió sesgada. Cal ser més rigorosos, no hi ha normes habituals per la concessió de crèdits de quantia elevada per part dels bancs. Cada cas s'analitza i estudia per separat i una comissió o comitè de crèdits o de risc decideix llur aprovació o denegació. També cal aclarir que més a més de les garanties hipotecàries, n'hi pot haver d'altres que no coneixem, amparades pel secret bancari. Ben cordialment,

user Rafel | Hace más de 14 años

Exacto Marietta y bien escondidos que los tiene. Solo lo defiende quien se pone a su altura, es decir a la altura del CORRUPTO Y LADRON. Ocho años da mucho por hacer "mangarrufas" y este era Inspector de Hacienda, así que sabrá muy bien lo que ha hecho con todo el dinero. Nos ha robado a todos y el dinero NO VOLVERA, no seamos ilusos.

user marietta | Hace más de 14 años

Seamos realistas los bienes y lo que tendrá de lo que trincó, en algún paraíso fiscal, los bancos no se casan con nadie, si le han dado el dinero es porque a presentrado sus bienes y los bienes de todos nosotros que están a buen recaudo. Menuda pieza, nadie cree que los bancos hagan negocios no productivos y no admiten riesgos innecesarios este tiene lo que tiene y el banco lo tiene como garantía.

user Rafel | Hace más de 14 años

JATETROBAT.- Y tu como sabes mi correo. Yo si lo se, estas aqui cobrando, solo para hacer costado al PP. Anda cambia ya de trabajo y no marees tanto la perdiz. Ten un poco de ética. Si es que sabes que es.