Jo no veig que, al rafa, el seu tio li digui totes aqueixes barbaritats..
Esperamos unos años y vemos los futuros resultados. Si siguen llegando medallas nada que comentar. Si dejan de llegar ya pediremos explicaciones, aunque mi intuición me dice que el fracaso esta próximo (pero esto último es sólo una opinión).
Ufff que tufillo las valoraciones de los comentarios.. Los blandengues que no valoran el esfuerzo que supone el deporte profesional se estan poniendo las botas de valorar de forma negativa a todo aquel que pone un comentario en el cual, cuando menos, se cuestiona la visión de UNA PEQUEÑA PARTE del equipo que, en parte, se corresponde a gente que no ha llegado donde si HAN LLEGADO Andrea y gemma que, siendo las que más han entrenado no se quejan...curioso cuando menos...
Menuda serpiente,como se puede ser tan mala.
Yo en mis tiempos de juventud practiqué un deporte con el que tuve que entrenar muchisimos dias en horarios de mañana y tarde para ir a campeonatos de España.Y nunca tuve un entrenador que me insultara o me degradara, al contrario me motivaban. En cambio esta señora parece ser que para motivar a niñas menores de edad las insultaba, despreciaba,etc, por mucha élite que sea nunca se debe perder el respeto y menos a menores de edad.
Veo por aquí a muchos a los que no les hubiera importado recibir insultos y faltas de respeto, si son tan duros que hacen comentando aquí, no se supone que " si quieres conseguir algo es muy duro, por lo tanto el que dirige tiene que serlo tambien, sino vete a casa." Que haceis comentando desde casa campeones?
el que algo quiere algo le cuesta, esto es "elite" si quieres conseguir algo es muy duro, por lo tanto el que dirige tiene que serlo tambien, sino vete a casa.
juana lo diras por experiencia propia tu debes de ser de las del todo vale,lo de pamplona seguro que saves como se hace.
¿Alguien de este foro que despotrican contra Anna Tarrés vio entrenar al equipo de Sncro de Japón durante su stage en Palma cuando preparaban las Olimpiadas de Atenas?.Es la repetición de muchas historias: gente frustrada o gente a la que el nivel de exigencia le viene grande y esto ha pasado en Tenis-recuerdo la espantá de Conchita Martínez cuando entrenaba en Suiza-, en gimnasia rítmica y artística, etc., etc. El deporte puede practicarse sin exigencias: para ello están las instalaciones públicas y privadas, pero para estar en la élite hay que estar por la labor de esfuerzos sobrehumanos, a veces por voluntad propia (Rafa Nadal, Rafael Escalas,etc.), pero los más blandos tienen dos opciones: dejarlo o someterse a disciplinas duras.Es lo que hay.
quina falta d´humanitat