y mientras huía se le cayó el carnet de afiliado del PSOE....
Llevo con hoy tres días esperando a que me operen de urgencias (rotura del tendon de aquiles) y lo unico que me dicen es que solo hay dos quirófanos. Me parece vergonzoso y lamentable que en situaciones de urgencia haiga gente esperando gente como yo o más grave a ser intervenido falte personal y y quirófanos.
A estas cosas nos lleva los recortes en Sanidad. El paciente espera mas tiempo para ser atendido y al salir ,a pagar el parkig para rematar el dia
A compañero. No te confundas. Los políticos en vez de trabajar en red "enredan ".
oremus , que tendran que ver los recortes con que uno sea incompetente?si te dicen que han cambiado los datos y vuelven a llamar a una número que nadie sabe de dónde viene, eso se llama desidia ,pocas ganas de hacer nada ,mi cuñado murió por la desidia de una persona que no cambió un nùmero de telefono inexistente y ,él llamó decenas de veces a Son Espases ,desde el Centro de salud de su localidad también pero en el hospital siguieron llamando al mismo número inexistente y no se le realizó una prueba y murió
TERCERO: hacia tiempo que no veia una noticia tan mal redactada... "a un paciente de hematologia le hirvio la sangre??", jajajaja "nadie le explico que el hospital trabaja en red??" (sí, hombre, seguro que se lo dices y deja el ordenador en su sitio. Ademas yo creo que no todo el mundo sabe qué significa "trabaja en red")... jajjaj
nada... no hay manera. El 2º punto se queda a la mitad y el 3º ni aparece.... bueno.... ya veremos... SEGUNDO: los recortes implican menos personal o un personal con mas trabajo. Eso no tendria que repercutir en el trato ni en la desinformacion de la que hablais.
SIGO... POR QUE SE CORTA POR LA MITAD EL MENSAJE... SEGUNDO: los recortes implican menos personal o un personal con mas trabajo. Eso no tendria que repercutir en el trato ni en la desinformacion de la que hablais.
PRIMERO: hay tantos comentarios que no me creo... en serio.. Por desgracia ultimamente he ido bastante y sí, a veces encuentras algun profesional y poco estupido o nada profesional, pero en general yo estoy MUY contenta del trato. SEGUNDO: los recortes implican menos personal o un personal con mas trabajo. Eso no tendria que repercutir en el trato ni en la desinformacion de la que hablais.
Realmente, los que se quejan del precio del parquing convendría dejar de hacerlo. Se dieron muchas oportunidades para manifestarse y luchar contra el pago del parquing....en ellas no había familiares, ni pacientes...asi que ahora a pagar todos que es lo que toca!