Y en el próximo número de S'Estel se publicará el capítulo dedicado a los fiscales socialistas (sic)Juan Carrau, Pedro Horrach y Miguel Ángel Subirán, en la serie "La conspiració contra els mallorquins".Se lleva todos los números de la rifa Pedro Horrach y familia.
Y ha manifestado el fiscal Miguel Ángel Subirán que la única prueba que existe contra Maria Antònia Munar, en el juicio pendiente, es el testimonio de Miquel Nadal.
Donde esté Nadal,está el problema, y encima tira mierda a los demás.
Si saliérais mas de marxa por la noche.. pues igual no serías tan utópicos e idelistas, teneis que salir más de noche a tomar copas sin alcohol y ... en fin
La confesión es una atenuante importante, porque rebaja la pena en dos grados. Esto es mucho. Pero lo más importante importante para que te rebajen la penaes... bueno, mejor ser bueno.
Supongo que cuando el fiscal pide una pena determinada ès porque ha estudiado bien el caso.Que por el simple hecho de " confesar" las penas se rebajan tan drasticamente es incomprensible para cualquiera! Es esto aplicable solo a casos " politicos" o se aplica a cualquier delinquencia? Creo que somos muchos que " flipamos" al leer las noticias....
Muy mal.este señor es reincidente en casos de corrupción política,si los fiscales aplican la pena de cárcel que la apliquen,pero sin fianzas de ningún tipo,prisión incondicional ya.A ver que penas aplican a Urdangarin,Matas etc...luego aparece el sr Barceló pidiendo menos presión en casos de este tipo,Encima calladitos,vengaaa ya.
tots els politics lladres, s`en anirán de rositas.quína decepció.i quína pena .
Yo tambien quiero estafar y que me rebajen la condena no hay como pactar con la fiscalia
La gente queda decepcionada, porque la fiscalia crea unas espectativas sin base,y si se añaden detenciones, parece que se tiene que condenar y en muchas ocasiones las sospechas, son solo sospechas,.El problema es cuando para no defraudar las espectativas,se fuerzan pactos o se condenan personas inocentes.Que pasa.