ara entenc perque el Sevilla es l´equip que li piten mes penaltys a favor perque ahir el public en va demanar mes de 10 sense ser-ho pero els arbits queden acollonits dins el sanchez Pizjuan i menos mal que ara no juga en Kanoute perque cada diumenge li pitaven u n penalty.I ho dic amb les estadistiques en les mans.El Sevilla ha guanyat i guanya amb trampes.Ahir no en pitaren cap perque els jugadors es notava estaven aadvertits.Mai havia vist en Conçencao i Geromel amb les mans tan aferrades al cos,sino ens haguesssin pitat m es de quatre.Força MALLORCA.
Sr Caparros ,no hay mejor defensa que un buen ataque
Aviso: el de la República Dominicana no soy yo.Jo som mallorquí i ben mallorquí.
Vaya! "San Capa" ya empieza a ser el "puta Capa". El Mallorca ayer jugó contra un equipo mejor que él y perdió.No hay más. Los dos nuevos, tímidos e inadaptados (lógico) y de los demás Aouate, Pina, la brega de Victor y la primera parte de Hemed.Pero los mallorquinistas deben ponerse tranquilos, queda un bache importante, pero a la larga hay en la liga más de tres equipos peores que los "rojillos".
arrancada de cavall i parada d'ase , com sempre
Menos mal que me fui a dormir al descanso; he visto el resumen del partido(Marca) y somos un coladero. Resultado justo habría sido 6-1 para los sevillanos.
Ánims Reial Madrid, a pels tres punts que bè us mereixeu.
Me fui a dormir al descanso. La primera parte fue una suerte, primero un gol de churro, luego un golazo del sevilla, luego un gol de Hemmet, otra casualidad y fin del esfuerzo. El Sevilla nos comía y si no llega a ser por Auate nos meten una goleada de escándalo. Esta mañana he puesto el teletexto, pero estaba seguro de que habíamos perdido. Poco a poc nos vamos a nuestra zona. Evitar descenso.
Gracias, Sevilla
Sr Caparrós. Si tiene usted razón, desgraciadamente, delante tenemos siempre a equipos que juegan al fútbol¡¡Creo que se le fichó para que se enfrentara a ellos. En la segunda parte nos saca para para enderezar el desaguisado que montó a Aranzubia (lo vi jugar en Suiza y le aseguro que daba pena) y a LLuis Martí y Alfaro, dos jugadores super motivados por los aplausos de la afición sevillista¡¡¡¡